Fandom

Scratchpad

2. Metodología

221,665pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Participantes

La muestra seleccionada está compuesta por 100 alumnos de 3º y 4º curso de la facultad de Psicología de la Universidad de Barcelona durante el curso académico 2006-07, de los cuales el 85% son mujeres y el 15% son hombres, con una edad media de 22,9 años.

Material

Para estudiar la satisfacción de los estudiantes de tercer y cuarto curso de la carrera de Psicología de la Universidad de Barcelona se diseñó un cuestionario de satisfacción post-compra denominado “Satisfacción de los estudiantes de últimos cursos de Psicología de la UB en relación a la carrera”, compuesto por 36 ítems distribuidos en 4 bloques: plan de estudios y su estructura, orientación y comunicación, metodología docente y actitudes y motivación del alumno.

Procedimiento

Los cuestionarios eran anónimos. Su pasación se llevó a cabo en el transcurso de dos días (26 y 27 de abril de 2007) y en ésta se explicó a los estudiantes el motivo del estudio, las instrucciones para su realización y otras informaciones necesarias. Una vez rellenados los cuestionarios, se recogieron y posteriormente se introdujo la información obtenida en la base de datos.

1. Introducción

2. Metodología

3. Resultados

4. Conclusiones

Volver a la página principal