Fandom

Scratchpad

A.D.E.F.E.S.I.O

215,919pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

La Administracion Dermo Politica Exterminal Feos Exterminados Sin Confusion Incapaz de Ofensa,conocida como la Operacion A.D.E.F.E.S.I.O es una Operacion Y Empresa Contribuyente al golpe de estado que se dio contra el presidentazgo de tio2.jpg,por lo cual segun tio1,el lo traiciono,diciendo que lo queria asesinar mientras supuestamente moria,pero bueno asi se llevo a cabo dias o meses mas tarde despues de la supuesta muerte de tio1.

Fundacion

Tio1 como militar y presidente de tuvalu ulterior,dijo que se llamaria A.S.O.R.T que significa,Asociacion Organica Republica Tuvali,por el cual el proyecto no se realizo a cabo,puesto que el presidente estaba muy enfermo y rechazo lanzarlo inauguralmente,pero despues tomaron las riendas de ASORT mas tarde,para transformarlo en La Operacion Adefesio que se utilizo para derrocar al gobierno de tio2 puesto que robo las mismas riendas,y lo transformo en EDT1,Que significa Eliminacion De Tio1,pero al final tio1 resulto vencedor.

Una Gran sorpesa

Despues de que tio1 llegara a la capital,mando a los militares que estaban con el a rebelarse en contra de tio2.jpg,puesto que ya el gobierno tuvali detectaron como 2 golpes fallidos bajo nombres falsos de tio1.jpg,como Ernesto Villa Sanchez,Dominguez Jota Gonzalez Pege,y Arnulfo Ernesto JPG Punto,esto resulto muy buena accion puesto que ya tio2 ya fue derrocado,y tio1 Vuelve al poder tuvali.

Actualmente

Hoy en dia,Operacion A.D.E.F.E.S.I.O,sigue contribuyendo como numero de ayuda de varios tuvalianos,el presidente tio1,mando a colocarle en honor a su Operacion militar que consistia en el derrocamiento de tio2.

Also on Fandom

Random wikia