Fandom

Scratchpad

Adam Vogeltot

215,902pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Adam Vogeltot. Escritor alemán.

Su Vida

Nació en las afueras del Puerto Homónimo, en una choza que había construido su padre para resguardar a su esposa de la lluvia. Al nacer, su padre lo tomó de las piernas y lo observó detenidamente, pero no lo pudo reconocer. Así que Adam fue bautizado con el apellido de su madre: Vogeltot.

Su infancia estuvo signada por el misticismo de su madre que lo bañaba con agua bendita cada vez que el niño escuchaba una mala palabra. Fue criadao en la fe católica, pero cuando tomó su primera comunión, el obispo, introdujo tanto l aostia en su garganta que le provocó un vómito.

En la adolecencia conoció a Adela, su futura mujer. Los padres de la chica se opusieron desde un principio a esa relación argumntando que Adela estaba destinada a ser monja. Adam la raptó, pero fue capturado por la policía tras ser denunciado por párroco local.

Luego de la publicación del primer tomo de su enciclopedia, Vogeltot viajó al convento donde tenían encerrada a Adela y la compró a la abadesa por un burro, dos jamones y una joya de su abuela.

Como el párroco se opuso a celebrar el matrimonio a causa de su enemistad con Vogeltot, Adam y Adela fueron a vivir en pecado, y tuvieron siete hijas Matilda, Nélida Lobato, Olga Zamboni, Josefina, Jorgelina, Agustina y Guillermina la Triste.

Su Obra

Su primera publicación fue "El Pie En El Coño" (Der Fuß in die Fotze), enciclopedia autobiográfica en 17 tomos. Luego publicó un diccionario de símbolos y señas titulado "Símbolos y Señas para el Ama de Casa" (Symbole und Zeichen für die Hausfrau). Tras varios años sin producir nada, al fin salió a la luz su novela picarezca "El Homeópata Sinvergüenza" (Der schamlose Homöopath) donde relata las peripecias de un grupo de adolecentes que van de campamento al Lago Homónimo y son asesinados por un tipo con máscara de beisbol y una motosierra.

Es entonces que lo descubre un editor de Münich-Oder-Münich quién lo incita a publicar su libro "Reflexiones sobre la Reflexión Reflexiva" (Denken Sie über die reflexive Spiegelung nach). Un ejemplar de este libro cayó en manos del mismísimo Marnicof rompiéndole un dedo. Desde entonces se manifestó una obsesiva rivalidad entre ambos.

Su editor lo alentó a publicar una obra de teatro en 150 actos titulada "La Putilla Insaciable" (Der Unersättliche Prostituierte), que fue un best seller aunque nunca fue representada a causa de su lenguaje soez y a las escenas de sexo con un pony.

Este éxito le permitió publicar una colección de cuentos: "Marnicof se la come y otros cuentos" (Marnicof isst es und andere Geschichten auf). En este libro aparecen cuentos memorables como "A Marnicoff le gusta bien grande" (Marnicof mag es sehr groß)y "El día que mi primo le dio masa a Marnicof" (Der Tag, dass mein Cousin Marnicoff Masse gab), sobre todo es de recordar su parágrafo titulado "Y a él le gustaba" (Und er mochte es):

"Mein Cousin gab Marnicof Masse, mit so viel Macht, die er ihm machte, 
 lassen Sie den Esel zur Ader. Aber der Wahnsinnige mochte es so sehr, 
 dass er bat, dass sich mehr und er mehr erbaten. 
 Und keinem wurde es nichts getrunken."

La incomprensión de la época lo llevó a un juicio por calumnias que terminó con una condenada para Marnicof de tres días de arrestro parado en un rincón de la comisaría.

Poco después publicó una revista, Die Katze von Münich, que fue censurada por la Iglesia a causa de su contenido soez y los dibujos de sexo entre el Papa y un pony.

En banca rota consiguió trabajo en Hohastautauffen como editor del periódico local, hasta que fue censurado por la Iglesia a causa de su contenido soez y los dibujos de sexo entre el Papa, un pony y Marnicoff.

Acalorado de furia, Vogeltot, viajo a Roma donde intento asesinar al Papa con un cascote que llevó expresamente desde Alemania. El Papa se salvo gracias a que llevaba una Mitra blindada.

Vogeltot huyó a Francia gracias al Cardenal Ortigoza que le pagó el viaje en carromato.

Una vez en Niza se dedicó a la publicación de un pasquín periodístico titulado "Les tours de la Lune". Pero tuvo que exilarse tras la publicación de un grabado en donde aparecía una escena de sexo entre el Papa, un pony y el presidente de Francia.

Se estableció en Holanda, donde colaboró en la publicación de un fanzine dedicado a la zoofilia (su principal colaboración fue una infografía en donde explicaba como el Papa, un pony y cualquier habitante de Ámsterdam podían tener sexo de manera natural).

A causa de esta publicación fue repudiado por sus amigos, por un tiempo subsistió traduciendo obras de Shakespeare al bantú (idioma que desconocía), Hasta que logró que una importante editorial inglea le publicara su panfleto titulado "Pope, the Pony and anal sex: a concrete possibility". Lo qu elo hizo merecedor de la Bala de Plata (Gümüş Mermi)en el festival de pistoleros del tercer mundo, realizado en Estambul.

Durante sus últimos años volvió a conocer el éxito con la publicación de un folleto titualado "Restaurantes y Bares".

Su última publicación fue una pancarta que colocó para el cumpleaños de su hija Matilda.

Also on Fandom

Random wikia