Fandom

Scratchpad

Adwm

216,007pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Welcome to the Adwm mini wiki at Scratchpad!

You can use the box below to create new pages for this mini-wiki. Make sure you type [[Category:Adwm]] on the page before you save it to make it part of the Adwm wiki (preload can be enabled to automate this task, by clicking this link and saving that page. Afterwards, you may need to purge this page, if you still see this message).

Adwm

Bienvenido(a).

Soy estudiante de Licenciatura (en Ingeniería en Computación) en Guadalajara Jalisco. Me encuentro trabajando en mi proyecto de titulación, razón por la que recurrí a estemecanismo de administración de información(me refiero al wiki).

En realidad mi proyecto tiene poco que ver con wikis pero esta es una buena manera de mantener la información un poco más organizada, además de que es más fácil compartir datos de esta forma.

A lo largo de mi trayecto en la búsqueda de información y recursos para el desarrollo de mi proyecto de titulación me he visto en la necesidad de investigar variascosas y he tenido que repetir algunas de las búsquedas varias veces. Estesitio es la manera en la que creo que podré evitar repetir esas búsquedas denuevo.

La información que busco o que pienso concentrar aqui esta relacionada al desarrollo de software y teoría de lenguajes (desde el punto de vista de la computación).

El contenido de este sitio es una recopilación de links, imágenes y datos que me he dado a la tarea de reunir con el único fin de mantener la información concentrada en un lugar para facilitarme un poco las cosas. Si esta información requiere de algún tipo de licencia o el autor de la misma simplemente lo desea, permítame saberlo para que dicha información seadebidamente referenciada o incluso para que sea removida si es necesario; si por el contrario usted desea aportar algo de información, será realmente bienvenida - sienta la seguridad de hacerlo.

Por último quiero decir que espero que la información contenida en este lugar le sea de utilidad a usted también. Mi información de contacto está en la página " contáctame"; bueno, lo estará próximamente.

Also on Fandom

Random wikia