Fandom

Scratchpad

Alianza Cudeirista de Accion

215,933pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

El Partido Alianza Cudeirista de Accion (ACA) es un partido politico de la Republica del Mundo con lo cual esta el Chino Cudeiro de Presidente del partido, ademas este partido fue mas importante, por que con ese partido Sr Gato, gano las elecciones presidenciales del 2010, todo gracias a este partido politico.

El Comienzo de la Alianza

El Chino Cudeiro en ese entonces Presidente de la Republica del Mundo, fundo su propio partido Alianza Cudeirista de Accion, para alejarse del partido Hagamoslo por Mundo (HAMU), por lo cual no le gustaba, pero cuando creo Alianza Cudeirista de Accion, Sr Gato en ese entonces Ministro de Defensa, tambien se unio al partido, por lo cual el Chino Cudeiro, le permitio dirigir el partido como el Presidente del Partido, y Cudeiro el portavoz del partido, por lo cual se unieron tambien los del gobierno cudeirista, y todo hizo exito.

Esta hazaña pudo ser exitosa gracias a la colaboracion de que el partido "CUDEIRO" se unio con este partido, acabando con su existencia como partido pero no con sus integrantes activos.

Elecciones Presidenciales 2010

En las pasadas Elecciones Presidenciales del 2010, ACA no se podia decidir, por cual candidato lanzar a la presidencia, si Sr Gato, o Alejandro Gutierrez Sosdani, por lo cual elijieron a Sr Gato, como el definitivo candidato aspirante a la presidencia por lo cual gano gracias a este partido, frente a Victor Irraikuzo del Partido Comunista Socialista del Mundo (PSCM).

Nuevas alianzas

Alianza Cudeirista de Accion, recibio al nuevo partido Union Democratica, fundado por el Presidente de la Republica Sr Gato, por lo cual ACA se fusiono con UDE, pero no importa, que se haya fusionado con este ultimo, Alianza Cudeirista seguira siendo el mismo.

Partidos Politicos Rivales

  • Partido Si al Socialismo.
  • Por el Socialismo Social (POSOSO)
  • Partido Obrero Gana el Pueblo: (POGAPU)

Partidos Politicos Amigos

  • Partido Por la Democracia Ronda
  • Partido Democracia en Accion
  • Partido Democratico del Mundo
  • Partido Unidad Democratica.

Candidatos presidenciales de Alianza Cudeirista de Accion

  • Chino Cudeiro (2004): Ganó las elecciones
  • Sr Gato (2010) : Ganó las elecciones
  • Coop Puttomberger (2014): Ganó las elecciones
  • Presidente Coop Puttomberger (2018)

Presidentes de la Republica electos por Alianza Cudeirista de Accion

Also on Fandom

Random wikia