Fandom

Scratchpad

Altos elfos

216,259pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.

En su aspecto táctico, existen pocos ejércitos que resulten ser más poderosos que los Altos Elfos. Los Altos Elfos son letales, rápidos y precisos. La potencia del ejército de los Altos Elfos se basa en su habilidad para golpear a las tropas enemigas dónde y cuándo quieren apoyándose en su poderosa magia y en sus devastadoras andanadas de proyectiles. Los Altos Elfos son refinados en el ataque y están bien organizados y, cuando se dirigen a la batalla, lo hacen en una perfecta formación, armados con sus cotas de malla flexibles a la par que resistentes y empuñando armas de la mayor calidad.

Los Altos Elfos fueron la segunda raza en poblar el mundo, después de los Hombres Lagarto. Su hogar se encuentra en medio del océano, en Ulthuan, donde se encuentra un poderoso nexo que absorbe los vientos del Caos. En su lengua a sí mismos se llaman Asur. Viven en grandes ciudades de piedra, cultivando las artes nobles. Los Altos Elfos son los seres que han conseguido perfeccionar el uso de los vientos de la magia al máximo, rivalizando con los Slann de los Hombres Lagarto. Debido a su gran longevidad son expertos guerreros, mas no tienen una gran fuerza física.

Son enemigos de los Elfos Oscuros, ya que fueron traidores a su tierra y destruyeron provincias enteras con terribles hechizos. También lo son de los enanos, por morir el Rey Fénix en la Guerra de la Barba y capturar su preciada corona, que permanece a buen recaudo en Karaz-A-Karak. Como se han visto en ocasiones obligados a luchar junto a los enanos contra enemigos comunes, la antigua enemistad ha tenido una especie de tregua: los Altos Elfos y los Enanos pueden llegar a ayudarse (poco), comerciar y luchar juntos pero siempre tendrán sus reservas y resentimientos particulares.

Los Altos Elfos constituyen una fuerza reducida en el campo de batalla, pero de elite. Sus guerreros son muy diestros en combate y tienen una gran habilidad de proyectiles y una muy poderosa magia. Incluso pueden ir montados en dragones. Por el contrario, no son muy fuertes ni resistentes y suelen ser muchos menos que el ejército enemigo.

Also on Fandom

Random wikia