Fandom

Scratchpad

Anastasia Sucundum

216,262pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.

Anastasia Sucundum o Anastasia Tripijerta. Manifestación de Anastasia en forma de cubo. Los griegos la representaban como un ser alado con tres penes. El emperador bizantino Maximino Rosa condenó su culto, y ordenó la persecución de cristianos, ya que no quedaban fieles con vida de esta religión en épocas de este emperador. No figura en la Historia de los Remolinos ni en Las Fauces del Cien Pies, aún así, se sabe que los antiguos vixos le rindieron culto intermitentemente. Entre estos era costumbre en llamar tripijertos a los que nacían con tres penes. Durante la Edad Media resurgió la secta de los tripijertinos, fue condenada como herejía y sus seguidores fueron quemados en las plazas públicas, y sus cenizas fueron mezcladas con estiercol de cerdo, y con esto abonaron unas plantas venenosas, y con este veneno mataron a unas ratas, y con estas ratas hicieron hamburgesas, y con estas hamburguesas alimentaron a los presos, y a estos presos los descuartizaron, y con los miembros hicieron salames, y estos salames fueron vendidos a los supermercados, y los supermercados los ofrecieron como oferta, y esta oferta tubo mucho éxito, y ese éxito se convirtió en dinero, y con este dinero compraron una bomba atómica, y con esta bomba dominaron el mundo, y con el mundo en sus manos al fin se sintieron seguros de haber destruido a los herejes.

Also on Fandom

Random wikia