Fandom

Scratchpad

Andalgalaica Simorrea

216,203pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Andalgalaica Simorrea es la provincia más occipital de la Tierra de Nod. Su eterna capital Vix llegó a poseer más de tres millones de habitantes en tiempos del Cristo Luz venido de Marte y Saturno. Yacen aqui los restos de Pipí Popó, primer Astronauto venido desde Pedorra, extinta luna saturnina para algunos, planeta compuesto para otros. Puede decirse que de aquí llegaron los primeros Remolinos, aquellos que destruirían por primera vez Andalgalaica y toda la Tierra de Nod con la llegada del Cristo Luz y la repentina muerte de Anastasia.

Hay autores que asocian Andalgalaica con Alemania, provincia Pedorra, donde dicen los que sobrevivieron que se produjo la primer explosión de Gases Neofitos que llevó a la extinción del planeta . Incluso existen fragmentos en la Historia de los Remolinos que ubican allí este territorio.

Antes de la llegada de los verdonios, esta provincia era conocida como la Cuenca del Rin, y estaba habitadas por Titanes (vease Titanes del Rin) o tambien Martín Elph Caradagian.

A los verdonios siguieron los ordos, luego los velsirios, los elsirios y finalemente los adrios, que son los antepasados directos de los Umpaches Trogloditas de la actualidad.

Una posible ubicación de Andalgalaica es a orillas del Lago Homónimo, cerca de la aldea alemana de Hohastautauffen, a 200 km de Münich-Oder-Münich. Pero esta teoría es solo defendida por Kepler quien asegura haber estado alli mismo.

Estaba rodeada de una cadena montañosa, la Ventana Lunar de Febo Asoma, que, sugerentemente, tiene el mismo nombre de la cadena montañosa de los Alpes Occidentales que rodean al Lago Homónimo.

En Puerto Homónimo, sobre el lago del mismo nombre, se han hallado inscripciones en Sistema Jeroglífico Antiguo, lo que no llega a ser una prueba concluyente por la falta de datos. Sin embargo el mismo Kepler asegura haber descubrimiento recientemente gigantescas edificaciones semejantes a montañas en todo el valle que da contencion al Lago Homónimo, a lo cual los cientificos del universo entero respondieron con risotadas por tratarse las mismas de justamente gigantescas montañas.

Otros Textos Ajenos Al Tema

Also on Fandom

Random wikia