Fandom

Scratchpad

Avistamientos De Chino Cudeiro

215,814pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Los A.D.C.C conocido como avistamientos de chino cudeiro es un rumor que se sacaron sobre la muerte del chino cudeiro,su muerte ha sido una causa mundial pero dicen que el que acabaron de resucitar,es al Verdadero,Murio el chino cudeiro de la conspiracion y no el verdadero por eso esto da origen a este rumor,algunas personas dicen haberlo visto por los barrios de Tuvalu Citerior.

27 de junio Marquiaso,Tuvalu Citerior:Una tuvaluana citeriense llamada Sherilaik vio a un supuesto hombre dando candidatura presidencial le dijo por su nombre y dijo Cudeiro Kechino, y de partido tenia al partido Kochino,le reporto esto a un policia y afirmaron no haber conocido a un tal Cudeiro Kechino Y tampoco al partido Kochino,el Chino cudeiro tenia como partido Partido Liberal De Tuvalu.

31 De junio Caracas Venezuela:un venezolano llamado Carlos Bonzon ha visto al chino cudeiro pasar por Petare, y le dijo cual era su nombre y dijo Kersionaos Cudeirsi,le tomo una foto y dijeron que no conocian a un tal Kersionaos Cudeirsi.

25 de junio tuvalu citerior:arriba mientras veia su supuesta ceremonia de despedida se subio al escenario con Charles Custordirchi el nombre del amigo de chino cudeiro y dijo "fue lo mejor que hay en la tierra y todos los demas lo vamos a despedir,dandole un simple adios" pero despues la policia queria saber el rostro del cual estaba hablando y no era el chino cudeiro sino el de la conspiracion.

28 de junio Frontera mexico:una mexicana ha visto al chino cudeiro a traves de una camioneta aun este rumor no se habia podido resolver.

Also on Fandom

Random wikia