Fandom

Scratchpad

Bagre beduino

215,770pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Bagre Beduino (bagres bugres). Bagre propio del Desierto Ahab en el Norte de África. Perteneciente a la familia de los Bagriformes (peces con forma de bagre). Posee el lomo dorado y la panza amarilla, tiene dos ojos, aletas, escamas, nada en el agua, y no necesita sacar la cabeza para respirar.

Subsiste gracias a la explotación del pez camello del Nilo que utiliza en sus caravanas.

Su aliemto preferido es el pie de las personas que entran en su charca.

En los últimos tiempos se ha covertido en una plaga, atacando cultivos, aldeas y ciudades, saqueando y violando, para regresar a su charca con el botín.

Se ha intentado manejar la plaga con la introducción de una especie foránea: el Surubí Policía o Surubí Gendarme del Amazonas (surubius represoris), pero no se ha tenido buenos resultados. Estos peces exóticos pronto abandonaron las charcas habitadas por el bagre beduino y emigraron hacia Estados Unidos en busca de una mejor vida o transaron con el narcotráfico convirtiéndose en otra especie, el Surubius Corruptus.

El gobierno del Emirato de Ahab pidió auda a la ONU que envió a sus Cascos Azules a combatir sta plaga. Al fin derrotaron a los bagres tras una cruenta guerra de guerrillas y juzgaron a los Surubius Corruptus.

Esta victoria de las naciones del mundo sobre el bagre beduino casi lo llevaron a la extinción,a no ser por el trabajo del profesor Marnicof, que lo definió como el eslabón perdido entre el mono y la cucaracha.

Es entonces que se crea el Parque Nacional del Pantano Desértico de Ahab, y las Fuerzas Armadas Para la Defensa del Bagre Beduino.

Desde entonces la población de bagres beduinos se ha quintuplicado cada año y medio, lo que está provocando el saqueo de aldeas y ciudades.

Also on Fandom

Random wikia