Fandom

Scratchpad

Barullo (Album)

216,210pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Barullo cd
Debido a la rotura y perdida de su primer trabajo,la banda se vio obligada a empezar un nuevo disco lo mas pronto posible.Eso impulso a Danilo,Matias y Nacho a terminar este disco en 3 dias,lo cual es muy rapido.

Luego de la rotura de su primer disco (y sin recordar que habían grabado canciones antes de Rock Show, las cuales saldrían a la luz recién en el año 2009 en el CD "Los tres" que compila varias de esas grabaciones antes de empezar) la grabación de la primer mitad de "Barullo" fue muy rápida en comparación con las que vendrían. El cd empieza con "Barullo", su primer single y mas ruidoso y bravío tema. El titulo fue elegido debido a que su amigo Marcos Olivera Medel siempre mencionaba la palabra barullo en vez de ruido. La batería de todos los primeros siete temas de "Barullo" muestra que realmente es ruido lo que quieren ofrecer, sin ningún tipo de melodía. "Te llevaste todo" y "La búsqueda del amor verdadero" son canciones un poco mas románticas y se salen del contexto con pausas de la batería, además de sus letras. "Lala", "Corriendo", "Dance idiot dance" y "Somos four flowers" traen de vuelta el aspecto crudo del CD y ofrecen un ambiente de historias graciosas y momentos divertidos. El resto de las canciones, "Una vida terrible" y "Punto final" son de tipo triste y la batería desaparece por completo solo ayudada con un par de beats suaves en algunas partes. "Ilusión" es el segundo single para Youtube y T.M.R y se convierte en una gran canción debido a la gran sincronía de la banda (formando al cuarto integrante Félix Cardoso, quien aparece en los créditos del cd) y la gran letra y armonía del lugar elegido para grabar.

Track listing

  1. "Barullo (Song)" – 2:54
  2. "Te llevaste todo" – 5:25
  3. "Lala" – 2:51
  4. "La busqueda del amor verdadero" – 2:50
  5. "Corriendo" – 5:17
  6. "Dance idiot dance" – 4:42
  7. "Somos four flowers" – 4:46
  8. "Una vida terrible" – 5:42
  9. "Ilusion" – 6:28
  10. "Punto final" – 5:40

Extra tracks

  1. "This dog" (version del tema "This love" de maroon 5,el cual fue borrado por ser muy extenso.)
  2. "Alegre palomita" (Esta cancion fue borrada del album por tener alusiones musicales distintas a las propuestas.)

Personnel

Singles

Month/Year Song Youtube V.R T.M.R Album
December/2005 "Barullo (Song)" - 18 Barullo
February/2006 "Ilusión" - 14 Barullo
March/2006 "Corriendo" - 43 Barullo

Also on Fandom

Random wikia