Fandom

Scratchpad

Be Famous

216,217pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Be Famous Records,Fue una Disquera,con lo cual ha tenido a grandes artistas como "Tom Y Jerry,"Butch Y Los Gatos OrrOzOZ","Lunniexzta y los Siembra normales",entre otros mas,Los artistas que trabajaban en Be Famous,sospecharon que ellos se dedicaban a la pirateria pero algunos artistas se han quedo hasta rescindir su contrato,y algunos se fueron,haciendo que be famous sea de gran disquera,a una disquera menor,su mas grande rival siempre fue Drempic Records,que se fundo en 1957.

Historia

Unas personas llamada Bobby Sincon Y Rebbonki Sarcasticus,hicieron una disquera,que al principio se llamo Be Famous Records,hasta que se llamo Be Famous,la disquera empezo a ganar muchos artistas,pero los que se lanzaron a la fama primero fueron el duo "Tom Y Jerry",al igual que su rival "Butch y los Gatos OrRoZoSoZ",por lo cual ellos siempre perdian,y tom y jerry ganaba,hasta que la fama absoluta y superando al duo,lo consiguieron lunniexzta y los siembra normales,con los cuales le llamo mucho la atencion a be famous.

Perdiendo Algo Valorable

Lunniexzta y los Siembra Normales que eran un grupo conformados por sus hermanos y por el propio lunniexzta,sabian que be famous los estaban estabando,ninguno de los hermanos lo sabian hasta que el hermano de lunniexzta dijera en una entrevista mas tarde "se olvidan de quienes son los artistas quien hacen la disquera,no la disquera que hacen a los artistas,ellos son como tiburones,robaban canciones en ese momento para que creyeramos mis hermanos y el propio lunniexzta que esas canciones eran originalmente nuestras pero no eran originales",haciendo que en 1976 todos los hermanos y lunniexzta,se fueron a Drempic Records,y eso fue un gran golpe a be famous,pronto despues se supo que tom y jerry se habian separado de be famous,hasta que ellos encontraron,su propia disquera,jerry tuvo una disquera llamada Jerry Mouse Records,con lo cual tuvo menos exito que la discografica de Tom que era "Tompic Cat Records",y hacia que be famous perdiera a muchos artistas famosos con los cuales ellos necesitaban.

Actualmente

Actualmente ellos cerraron su discografica be famous,porque ya no estaban grandes artistas,entre ellos estaban 'Johnny Robin"con lo cual no queria unirse porque los hermanos de lunniexzta le contaron a el,lo que sucedia exactamente que estaba ocurriendo con be famous,la empresa cerro para siempre.

Renacimiento

Esto casi afecto a la Familia Marvels,los fundadores de la desaparecida Be Famous,hicieron "Being Famous Records",este nombre se debio a su nombre inicial being famous,pero lo abreviaron a be famous,y re nacio en Being Famous,"esto es muy malo,creiamos que estaba desaparecida pero no,esa discografica robaba canciones de cantantes para ser nuestras"asi dijeron tambien lunniexzta,sus hermanos y tom y jerry.

Rumores Falsos de Tabloides

  • que ellos tienen una nueva discografica llamada "Famous Being Records"por lo cual fue desmentido.

  • que ellos estaban dandole dinero a los artistas para robarles sus canciones"por lo cual resultaron favorables para ellos,y despues se convirtio en una verdad

Noticias de Be Famous

Being Famous Noticias

Also on Fandom

Random wikia