Fandom

Scratchpad

Biologia marina

215,933pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Welcome to the Biologia marina mini wiki at Scratchpad!

You can use the box below to create new pages for this mini-wiki. Make sure you type [[Category:Biologia marina]] on the page before you save it to make it part of the Biologia marina wiki (preload can be enabled to automate this task, by clicking this link and saving that page. Afterwards, you may need to purge this page, if you still see this message).

los peces marinos pueden dar una especial relajacion a las personas ya que sus movimientos son hermosos quizá sea el mejor remedio para el estres.su mantenimiento no es muy dificil de hecho solo con un poco de practica se puede llegar a tener con exito cualquier tipo de especie por ejemplo, los peces tropicales pueden vivir en aguas con temperaturas que estan de los 26 a los 30 grados centigrados pasando estas temperaturas pueden llegar a tener lesiones graces como deasgarre de sus aletaa y enrojecimientó, en caso contrario de 26 para abajo pueden llegar a tener estos mismos sintomas pero mas graves y llegan a tener puntos blancos y quedar aterciopelados, pero no hay de que preocuparse ya que si se llegan a detectar a tiempo puede ser aliviada le enfermedad que posea de lo contrario solo causaria sufrimiento y paso seguido la muerte. este es un pequeñisimo espacio para este tipo de vida marina , ya que tiene muchisimos tipos de especies,de colores ,tamaños, formas pero en fin nunca acabaria.

Also on Fandom

Random wikia