Fandom

Scratchpad

Bruja Meredith

215,808pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.

La Bruja Meredith era la vecina del Cristo Luz de quien se habla unicamente en el Libro septimo de los Umpaches Trogloditas, se duda de su existencia, aunque recientes descubrimientos arqueologicos en las tierras del norte de la Tierra de Nod son auspiciosos en cuanto a destruir por completo tales rumores.

Fue identificada con Afrodita por los griegos, con Ceres por los romanos, con Odín por los vikingos, con Buda por los perseguidores del budismo, con Netzahualcoyotl por los aztecas, con Tupá'mbaé por los guaraníes, con Gardel y Maradona por los argentinos, incluso se le ha encontrado parecido con Mavala y Michael Jackson.

Se le dedicó un templo en la antigua ciudad de Ix, donde se sacrificaban diariamente más de cien mil gatitos, a los que se les estrujaba hasta que le salía el corazón por el culo. Las Vestales sagradas de Ix cuidaban de su culto. (vea Imago Seferdín)

Also on Fandom

Random wikia