Fandom

Scratchpad

Butch Harrison

215,969pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Butch Louis Harrison Jr, o simplemente Butch Harrison, es un cantante de Rock, popular y conocido por ser quien formo la banda "Butch y los Gatos Horrorosos" que no tuvieron exito, pero que despues no se rindio y formo la banda "The Big Phoenix" junto con otro guitarrista de la banda saliente Brian Phoenix.

Nacimiento

Butch Harrison nacio en los Angeles, Estados Unidos el 23 de febrero de 1987, hijo de Butch Louis Harrison Sr y Monica Demico, su papa era un antiguo cantante de rock, retirado, que hizo su banda "Los Tripolitanos", banda que se disolvio a principios de los 90, despues de nacer Butch Harrison.

Llegada a "Be Famous" y "Butch y los Gatos Horrorosos"

Despues Butch siguio su sueño de formar una banda de rock propia, al llegar a la discografica "Be Famous", se le otorgo la oportunidad de formar su propio grupo en el que llamo "Butch y los Gatos Horrorosos". Sin embargo, no llegaron a hacer ningun disco, porque segun el propio Butch, la discografica se lo prohibia, pero llegaron a componer unas canciones que estarian en un album que nunca seria lanzado por la discografica.

Renuncia a Be Famous, Mushroom Kingdom y "The Big Phoenix"

La banda "Butch y los Gatos Horrorosos" decidieron renunciar a su contrato discografico con Be Famous, que originalmente eran de 6 años, y entonces, Brian Phoenix y Butch se reunieron en Mushroom Kingdom, porque en ese pais habia una gran libertad de expresion y decidieron hacer un nuevo contrato discografico con la famosa discografica "Mushroomium Records", y formaron la nueva banda con los restantes miembros de los "Gatos Horrorosos", esta vez se llamaron The Big Phoenix.

Discografia con The Big Phoenix

Discografia como cantante solista

  • TBA (2013)

Also on Fandom

Random wikia