Fandom

Scratchpad

Cafeteria

215,873pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Welcome to the Cafeteria mini wiki at Scratchpad!

You can use the box below to create new pages for this mini-wiki. Make sure you type [[Category:Cafeteria]] on the page before you save it to make it part of the Cafeteria wiki (preload can be enabled to automate this task, by clicking this link and saving that page. Afterwards, you may need to purge this page, if you still see this message).

Link titleAsunto: Dirección y Cafetería

En los últimos meses estamos asistiendo a la puesta en marcha en nuestro centro de trabajo de propuestas 'innovadoras' bajo el supuesto paraguas del comedor.

1 - Se desplaza el espacio de desayunos para 'solucionar' las filas a la hora de la comida. Resultado: Cada día peor. 2 - Se segrega a las personas que traen comida de su casa ('nueva' sala 230). Resultado: Una sala llamada "Zulo" y siguen aumentando las colas. 3 - Se instalan webcam para poder ver las colas de entrada. Las única iniciativa que funciona, ¿o no?, mas que nada porque no pretendía solucionar nada y cierto es que lo han logrado al 100%, las colas siguen en aumento.

Victimas colaterales, además de los fondos empleados en crearlas, de estas 'genialidades'

1 - El Servicio Médico ya no tiene la 'privacidad' ni el espacio que tenía. La máquina de control de la presión queda 'encerrada' fuera de la jornada laboral. El desayuno se hace más incómodo con la consecuencia de que parte del personal sale fuera, menores ingresos para 'nuestro' proveeedor Eurest, mayores para los bares de la zona.

2 - El 'sitio' pasa automáticamente a denominarse popularmente como 'zulo'. Como toda segregación, esta tampoco deja indiferentes a los segregados.

3 - Los trabajadores somos observados, sin ningún motivo que lo justifique suficientemente

Se resume en un par de ideas:

- La Dirección dice mostrar un gran respeto por las personas y tiene como uno de sus primeros objetivos mantener alta la satisfacción del capital humano de la compañía.

Con disposiciones dictatorials como las anteriores, ¿como quieren conseguirlo?

¡ Una pena que no sepan como conseguirlo ! o quizás es que el "taranná" va por un lado, el salir en la foto y sus echos por el otro, como el del OPUS: "A Dios rogando y con la Dirección dando"

Also on Fandom

Random wikia