Fandom

Scratchpad

Canción de Amor Para Filomena

215,672pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

La Filomena histórica fue reina de Vix, capital de los adrios de Andalgalaica Simorrea, la provincia más occipital de la Tierra de Nod. Poco se sabe de la persona real que está detrás de la mítica Filomena de Vix. Esta canción, la Canción de Amor para Filomena, fue cantada por el Titán Calesito cuando ella lo abandonó a la luz de la luna llena. Fue redactada por los herarios en las vendas de la Momia del Mono que desenvolvió Jahannes Kepler en Hohastautauffen.

Consta de tres partes origiales:

A las que el bromista romano Bromelius Plinius le sumó dos canciones más de su propia autoría:

Ya en la edad media, alguien escribió sobre la momia, una sexta canción llamada:

Incluso el mismísimo Jahannes Kepler redactó, a su vez, una composición más mientras desenvolvía la momia. Esta es:

Dedicada a su prima Cloe Harold de Beavour.

Recientemente, arqueólogos alemanes y polacos, con ayuda de lingüístas húngaros y austríacos, descubrieron dos fragmentos de texto en Sistema Jeroglífico Antiguo, que se podrían atribuir a Calesito, y por ende, ser considerados como borradores de la Canción de Amor para Filomena. Esto sos:

También en una escuela secundaria de Münich-Oder-Münich se descubrió un fragmento escrito por un alumno sobre un pupitre que podría considerarse como parte de este ciclo, aunque no trata de los mismo. Este fragmento fue llamado:

Su autor inició demandas legales en contra de los investigadores para tratar de conservar la autoría de la canción, pero el Juzgado Federal de Quinta Instancia en Lo Penal Y Comercial Sede Olivera al 300, dictaminó que no importaba quién lo haya escrito sino el resultado de las investigaciones. A su vez, los investigadores, demandaron al alumno por injurias y acoso psicológico, quitándole hasta el nombre, por lo cual no aparece en este artículo.

Ultimamente algunos estudiosos aseguran haber visto una nueva canción escrita en código morse por niños del jardín de infantes La Telesita de Puerto Homónimo. Nos hemos permitido el atrevimiento de incluirla en este artículo:

Como verá el lector, es difícil encontrarle relación con el resto del Ciclo de Filomena, pero los eruditos juran de que existe un importante paralelismo entre el pensamiento de un niño de 4 años y el pensamiento de la época de Calesito.

Con tanto remiendo, el autor de este artículo, también quiso contribuir con una canción para este ciclo:

Vease Urgentemente

Also on Fandom

Random wikia