Fandom

Scratchpad

Cejota

215,873pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

El superagente cejota,o por su nombre Carl Jhonson,es alguien muy destacado en liberty city, que fue un superagente que se destaco mucho por su honor y tremenda valentia tiene este man,que es ahora alcalde de liberty city,y su otro hermano Gobernador de los Santos,y su hermana es alcaldesa de las venturas.

Nacimiento

Carlos Ray Jhonson Crack,conocido como Carl Jhonson o superagente cejota,nacio en un hospital de groove street(conocido por su posible traduccion La Ciudad Del Groovie 70,s),Hijo de Charles Ray Crack Y de Kelly Beverly Hills Johnson,el curso en la escuela primaria "como ser un verdadero agente" graduandose con honores,a los 18 de edad es nombrado Agente Superior de la policia de los santos y funda su estacion de policia CEJOTA, (CENTRO JIL OBTENIDO POR TALENTO),despues muchos policias empiezan a trabajar en su estacion de policia, un dia su estacion fue cerrada por que no habian mas carceles,llamandose estacion de policia de los santos,despues le empiezan a contratar amigos para el,despues cejota fue nombrado como superagente,visito por primera vez ClasiJoyful una enciclopedia que meses despues seria Clasicopedia,su amigo hernandez lo traiciono y siempre cuando lo veia intentaba matarlo,pero el agente cejota murio al caer en un barranco en una batalla sin cuartel contra hernandez,actualmente se descubrio el barranco "Sin Fin"lugar donde supuestamente cayo abatido cejota.

Fallecimiento y Familia

Cejota fallecio en una batalla contra hernandez en el barranco "El Sinfin",pronto se supo que hernandez tenia un hijo malevolo llamado como su papa Hernandez Jr,pero cejota tuvo muchas mujeres de las cuales tuvo hasta 6 hijos algunos sobrevivientes del hijo de hernandez.

  • Cejota Jr:es el primero de sus hijos y es Agente como su padre,actualmente sigue siendo heredero de las tierras de su papa cejota.
  • Rose Cejota:es conocida por ser la sobreviviente de la masacre del hijo de hernandez,cejota le puso el titulo a su hija como agente superior,cargo que ostento hasta que fue nombrado Super Agente.
  • Martin Carl Johnson "Cejotita":es el segundo de los sobrevivientes a la masacre de este tipo,actualmente con su padre,es vice presidente de la ex estacion de policia C.E.J.O.T.A,con su padre al mando.
  • Culkin Carl "Cejoton" o "El Nuevo Agente Cejota":es uno de los hijos de cejota sobrevivio pero meses mas tarde siguio trabajando con su padre contra la delincuencia,ahora es concejal de liberty city.

  • Milly Jhonson:es la hija de cejota sobrevivio a la masacre.

Y Por Ultimo

  • Merkinson Marlon Carl Jhonson:uno de los sobrevivientes quiso ser como su papa pero no,ahora vende hot dogs frente a la farmacia similar de grove street.

Y...

  • Carl Johnson II:Hijo Ilejitimo de cejota,Y por supuesto se salvo de no estar en la batalla de hernandez,puesto a que el mediante una prueba de ADN,se confirmo que era el cuarto hijo de la familia johnson.

regresa Cejota

despues de su inesperada y tragica Desaparicion,se nos llevo una gran sorpresa a todos,!!!!!!!!!CEJOTA HA VUELTO!!!!!!!!!!,no lo podiamos creer hasta entonces,dice que el volvio para matar al hijo de hernandez y despues vivir secretamente porque su natal san andreas lo cree muerto.

2da version de la muerte de cejota

Hay muchas versiones sobre la muerte del superagente,dicen que murio de un infarto a los 84 anos despues de haber sido superagente,que murio en la decada de los 90,y muchas versiones de todo tipo,aunque vamos a ver las noticias que ocurrieron tras la muerte de cejota.

La Noticia De Los SaNtOs

Cejota Ha Muerto

Tumbacudeiros

Expertos segun dicen cejota fue enterrado junto al chino cudeiro

Bueno damas y caballeros,al mediodia de esta tarde,cejota se enfrento sin cuartel a Hernandez,pero no pudo derrotarlo,porque lamentable y dolorosamente cejota paso de mejor vida,esta tarde en su mansion de Las Venturas,(actualmente Las Vegas-Venturas) Llamada "Mansion La Reboleda Del Arroyito",su cuerpo fue sacado soterradamente del barranco por un helicoptero policial hasta llevarlo a su mansion donde se haria el funeral.

TE RECORDAREMOS POR SIEMPRE CEJOTA.

Hermano de cejota Ray Jhonson habla a la prensa sobre la muerte de su hermano

en esta tarde,dos dias despues de muerto cejota,el hermano del famoso superagente,ha dado una conferencia de prensa,con el certificado de defuncion de su hermano,el detalla asi el contenido.

"Hola a todos amigos,fanaticos,familiares y sobrinos,estoy aqui para confirmar la muerte de mi hermano,Carl Johnson,y dice que cayo en un barranco,mientras intentaba sacrificar su vida,o dar su vida,para derrotar a uno de los criminales mas despotas de toda san andreas...Hernandez,hernandez es el culpable de todo esto,cejota lo contrato como su amigo,pero al final acabo traicionandolo,y los policias siempre siguen diciendo que cejota traiciono a la justicia,bueno ya les leo el certificado de defuncion,Carlos Ray Johnson Crack,conocido como el super agente cejota,fallecio esta tarde a las 12:21 hora local de san andreas,mientras el helicoptero recogia su cuerpo del barranco donde cayo,fue trasladado de urgencia al hospital de las venturas,con la cual estuvo en estado de coma durante dos ratos mas,durante las 12:21 hora local,cejota se despedia del mundo,y por eso murio de un infarto que le dio al caerse,en el barranco,los paramedicos que estaban en el helicoptero,trataron de resucitarlo durante el periodo de 1 hora,lo cual fracaso,por eso yo les envio este mensaje a la prensa,que por favor no digan mas mentiras sobre mi hermano,Muchas Gracias"

y ahi por supuesto el hermano de cejota asi dio la conferencia y todas las noticias en torno a la muerte de esta gran figura que nacio en groove street.

Narcotraficantes,saquearon la mansion donde residia cejota en sus ultimas horas de vida

Tambien nos sorprendia la noticia,de que supuestos traficantes de droga incultaron una gran carga de marihuana y cocaina en la casa del fenecido agente de liberty city,la familia de cejota dijo que,les dolio mucho en el alma,que ladrones saquearan toda su casa y dejaran,pura cocaina y marihuana en su casa.

Dudas sobre el legado de cejota

Tambien hay dudas,sobre el legado que dejo cejota a sus hijos,y a sus familiares de groove street,el gran legado que dejo cejota al morir,fue su inseparable mansion de 500.000.000 millones de dolares en los santos,ahorita el lugar ya no se encuentra ocupado,y tambien les dio a sus familiares en su testamento una herencia de 600 millones de dolares,despues de comprar la casa.

Cejota Vs Hernandez:El Final de una Batalla sin cuartel

Y tambien aqui,cejota en su ultima batalla contra hernandez,le disparo en la cabeza a hernandez pero no pudo,la bala que le metio se la metio en el chaleco antibalas que usaba hernandez,despues lo empujo,y despues cuando hernandez estaba a punto de caer,dio un disparo al corazon de cejota,muriendo en el acto,y tambien cayendo al barranco.

Cejota tiene mas hijos????

Tambien nos dio vuelta atras la noticia,de que cejota tenia un cuarto hijo,segun los medios de comunicacion de san andreas,el cuarto hijo se llama,Carl Johnson II,mas adelante se conocera la prueba de ADN para saber si el es realmente su hijo.

Lanzan DVD de la muerte de cejota grabada en video,con el titulo CEJOTA VS HERNANDEZ

Tambien nos dijeron que iban a lanzar el video,de como cejota moria en el barranco,y tambien sacan momentos de cejota con sus hijos,y con su supuesto cuarto hijo,que segun el,eran inseparables amigos,al momento en que cejota estaba en un estado de coma,las autoridades policiales de los santos,ordenaron que se grabara,para que todos los habitantes,y admiradores de cejota vean como murio su idolo,ahora tambien grabaron a cejota en familia llamado, Momentos Con La Familia de Carl Johnson.

Vuelve Cejota

Cejota,esta vez...ha vuelto secretamente a liberty city para luchar contra el hijo de hernandez,pero viajo secretamente hasta alla,con el diminutivo de Carosel Rockos,y mucha gente nadie sabe de donde llego el.

Cejota Otra Vez Heroe

Sin embargo cejota logro derrotar al hijo de hernandez,y el pueblo lo aclamo como heroe de groove street y de los santos,dice que volvera a su casa a ver otra vez a sus hijos,y hara un partido polictico para ser alcalde de liberty city.

Cejota Gana Otra Vez una "Victoria Triunfante"

Como ya lo ven,cejota con su partido,gano las elecciones para alcalde,el juramento se realizara este mismo dia,pero bueno enorabuena cejota has ganado por primera vez un cargo publico.

Alcalde Promulga una nueva ley

El alcalde cejota,en la asamblea de liberty city,hizo promulgar una nueva ley en liberty city,que todo ladron al que le sorprenda con armas o explosivos va a ser fusilado de inmediato,y el tambien dejo un discurso frente al pershing square,frente a la estacion de policia de liberty city.

"Amigos mios,muy buenas gracias,en fin ya se promulgo la nueva ley,espero que les guste todo lo que voy a hacer en mi respectivo puesto como alcalde de esta ciudad,les quiero decir que los amo con todo mi corazon,y ya no tengo nada mas que decir muchisimas gracias a todos,por su presencia muy total y inmediata".

Cejota vuelve a vivir en su mansion La Reboleda Del Arroyito

Tambien,el alcalde de liberty city,Carl Jhonson dijo que volvio a su casa,a volver a vivir,cuando vivia despues de comprar la casa,el dice que nunca la vendera "Esa mansion tambien se refleja en mi",con estas palabras afirmo que nunca de los jamases venderia su casa.

Aventuras de Cejota

Cejota lanzo un ultimo superando a sus anteriores libros Encejotado,y Misterioso Encejotados II,se llama Las Aventuras de cejota,en la cual relata sobre lo que estaba cuando tenia su Comisaria C.E.J.O.T.A como dice arriba,su primer encuentro con hernandez lo que paso entre ellos dos y como siguieron hasta el final incluye dos dvds que no trata sobre el mismo libro sino como moria supuestamente Cejota en el dvd deluxe relanzado Hernandez Vs Cejota:La copa que Rebota el Vaso y Cejota:Descubriendo Al Mito,donde hablan sus amigos sobre cejota desde su vida hasta que es electo alcalde de liberty city.

Hallan Barranco llamado "El Sin Fin" lugar donde supuestamente moria cejota

Con ayuda del ejercito de san andreas al noroeste de la ciudad capitalina,encontraron un barranco llamado segun dicen "El Sinfin",era una mansion que fue heredada por William Harrisbol,pero meses despues encontro su casa destruida y con un grandisimo hueco que hizo que el abandonara la propiedad,llamandolo "El Sin Fin",autoridades de san fierro vieron como cejota supuestamente caia al barranco despues de que hernandez supuestamente le pegan un tiro,proximamente le estaran haciendo la autopsia al cadaver de hernandez para saber de que murio.

Golpe de Estado Masivo A Cejota

A El super agente Cejota,alcalde y a su vez Presidente de san andreas sufrio un golpe de estado de parte del nieto de hernandez y hijo de hernandez jr,se llama Hernandez Junior III,

Also on Fandom

Random wikia