FANDOM

Changing Your Life llamado en español "Cambiando Tu Vida", es un album inedito que contenian canciones grabadas en sesiones de grabacion de Lunniexzta y los Siembranormales, lanzado por Be Famous el 7 de julio del 2013.

Be Famous aseguro que las canciones fueron grabadas durante las sesiones de grabacion eran completamente en ingles, y tambien que antes de que se fueran los hermanos Marvels, planeaban lanzar el album en 1976, principalmente en enero, pero sin embargo, los hermanos ya se habian ido a Drempic Records, y les toco a la propia Be Famous a terminar las canciones, aunque habian dejado todas las voces. Se compone de 11 temas.

Este album tiene por primera vez, un hidden track, que es Jam Session Number 10 y que dura aproximadamente 25 minutos. En ella estan los hermanos ensayando las melodias de las canciones y como tenia que ser.

LISTA DE CANCIONES

1. Enjoy The Dance

2. I Never Cried For Another Girl

3. There You Are

4. Old Luck

5. Watch Out Everybody

6. Jumping On

7. Changing Your Life

8. A Shining Star

9. Robot Giorgio

10. There You Are (Reprise)

11. Jam Session Number 10

Noticias del album

  • En sus primeros dias de lanzamiento "Changing Your Life" vendio 800.000 copias en todo el mundo.

  • Los temas que llegaron al nro 1 son "Enjoy The Dance", "There You Are", "A Shining Star" y "Jumping On", quedando esta ultima en 46 semanas en los charts.

  • A unos meses de haberse vendido, "Changing Your Life" llega a 1.300.440 copias vendidas, superando como disco inedito a los anteriores albumes de Lunniexzta y los Siembranormales