Fandom

Scratchpad

Chino Cudeiro

216,045pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

«Yo Hare lo que se me de la real gana que la democracia triunfe sea cuando sea, y donde quiera que sea»

~ El Chino Cudeiro Sobre la democracia

«Bueno eso es bueno para todos»

~ [[Este Tio Sobre La Cita Anterior]]
File:Chinocudeiro.jpg

Ernesto Cudeiro Coromoto, conocido como el Chino Cudeiro , es ex-Presidente de la Republica del Mundo, ex ministro de defensa, y ex-Gobernador del Estado Sucre,creador de un software llamado Cudeiroware esto llamo la atencion del pais, con lo cual, las computadora venian, de su propia fabrica, y con buena garantia, (les daban como hasta 10 years de garantias), pero sus computadoras causaron furor en el pais.

Su absurda Historia

El Chino Cudeiro Nacio en Grosheiber, hijo del ex-presidente Manuel Cudeiro y su mama,Estudio Todas Las Materias Para La Escuela Y En Todo Saca A,Sus Amigos Se Molestan Con El Y Despues Se Gradua De Bachiller Llendose A Una Secundaria donde tambien estudio todo y saco A Positiva Tambien Y Despues De Graduarse En La Universidad,Era El comienzo de una etapa llena de victorias para Chino.

Planes Para Dominar El Mundo

Su Plan Constituyo En Hacer Un Software De Computadora Llamada CudeiroWare Y Funciono Hipnotizando A Las Personas Cada Vez Que Abren El Internet (no me digan como)Y Se Arrodillaron Ante El Y El Logro Dominar El Mundo y se caso con una mujer (no me pregunten como se llama) Y Tuvieron Un Hijo Llamado Chino Cudeiro Junior,Aunque Lograron Derrocarlo Pero En Ese Caso Ponia A Un Gobernante Interino Era Su Hermano Raul Cudeiro,Y Despues Volvio A Gobernar El Mundo Y Puso A Su Hermano De Vicepresidente Del Mundo,Y Despues Ridiculizo A La Gente Y Mando A Demoler Su Escuela Aunque No Quedaron Restos De Ella.

Vida Privada Y Amorosa

El Chino Cudeiro Se Caso Con Margaret Tuvieron a un hijo llamado Chino Cudeiro Junior,Ademas Tuvo Una Hija Llamada Margaret Cudeiro Y Despues Su Vieja Casa Se Incendio Y Tuvieron Que Salir De Una Vez Actualmente Su Esposa Murio Debido A Una Gran Enfermedad.

Ultimos Dias De Gobernante

El Chino Cudeiro en sus ultimos dias como gobernante, se veia totalmente convencido de seguir en la presidencia, decidio no renunciar, y cuando seguia gobernando al pais. Unos Policias Intentaba Asesinar A Su Hermano En Un Lugar Secreto.Poco Despues De Su Retiro Se Exilio Y Nunca Lo Volvieron A Ver Con Su Hijo E Hija, Se Fueron A Un Avion Y Se Exiliaron Por Siempre Aunque No Se Sabe Si Su Hijo Sera Como Su Padre.

Sucesor

En las Elecciones presidenciales que ya paso el pasado 3 de julio del año pasado,gano el sr gato de Kid vs Kat, por lo cual permanecio en su cargo de presidente interino saliente, hasta que el sr gato tomara posesion de su mandato constitucional.

Actualmente

El chino cudeiro ahora, se acostumbraba a ser Ministro de Defensa Durante el Gobierno del Sr Gato, pero despues renuncio por cuestiones de salud, ahora le dio el cargo a su amigo Daniel Francisco Moran, fue electo el 14 de diciembre como Gobernador del Estado Sucre (cargo que ostentaria hasta su renuncia el 15 de febrero del 2011), junto a su par Victor Irraikuzo, que fue electo para la alcaldia de Grosheiber.

Gabinete 2004-2010

  • Sr Gato:Ministro de Defensa
  • Raul Cudeiro: Vicepresidente de la Republica
  • Coop:Ministro de Hacienda
  • Alfonso Narvaez Linares:Procurador de la Republica
  • Alfonso Jose Rivas: Ministro de Transporte
  • Andres Galat Inciarte: Ministro del Interior y Justicia
  • Enrique Pelaez: Ministro de la Agricultura
  • Evelyn Maria de Trejo: Ministra de Relaciones Exteriores
  • Jose Maria Londres: Embajador de el mundo en Estados Unidos.

Ver mas del Chino Cudeiro

Cudeirismo

Precedido por:
Cudeiro
3er Presidente de la Republica Del Mundo 2004-2010

Sucedido por:
Sr Gato

Precedido por:
Juan Luis Perez
Gobernador de Sucre 2011-2011

Sucedido por: Heraldo Gomez

Also on Fandom

Random wikia