Fandom

Scratchpad

Cholómetro Médico del Perú

216,117pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Cholómetro Médico del Perú

Se aceptan aportes a este cholómetro medico peruano veamos como está el índice de huachaferia que llevamos todos como buenos médicos peruanos, solo tienen que ir a edit

en la parte superior y añadir aportes y luego 

save page

en la parte inferior, eso sí a tener correa, la idea es pasar un buen rato...

1. Exigir que te llamen Doctor cuando tu título es de Médico Cirujano.

2. Que tus pacientes te llamen doctorcito (o doctito) o doctorita (que es peor aún).

3. Asistir a Cursos y Congresos para que te regalen lapiceros, casacas descartables o muestras médicas, sin escuchar nunca una ponencia completa.

4. Dos puntos más si para lograr el punto 3 haces cola, y 4 puntos más si sales corriendo de la sala de conferencias para estar primero.

5. Llevar al hospital la maleta que te regalaron en el último curso que asististes.

6. Usar la chaqueta o el mandil con el logo de un hospital o universidad del extranjero (sobre todo de EEUU). Dos puntos más si nunca has estado ahí. Dos puntos más al desgraciado que averigua quién te lo regaló (y en qué circunstancias, jejeje).

7. Cuatro puntos más si el mandil o la chaqueta que usas es de un hospital de Lima y lo utilizas en tu Serums, en tu Posta o en tu Hospital de provincia. (Como si no hicieran mandiles ni chaquetas sin logos).

8. Usar tu uniforme de cirugía hecho a la medida y de tonos pastel bajito para ir a comprar al Jockey o al Molina Plaza y regresar al hospital o a la clínica (maldito contaminando a los pobres enfermos, no hay casilleros en tu hospital aunque sea cambiate en el carro). Después te sorprendes de las infecciones emergentes.

9. Llevar en tu solapa el pin del CMP a todas las ceremonias. Dos puntos más si lo llevas siempre.

10. Ponerte terno para las ceremonias, dos puntos más si usas saco blanco. (el mismo que usas cuando marchas en los paros médicos y después nunca te pones).

11. Hacer quedar mal a tu residente en la visita médica delante de la enfermera (que termina creyéndose mas que un médico solo porque se acuesta con uno, ósmosis?).

12. Hacer Maestrías no para hacer docencia, si no para lograr un puesto de confianza.

13. Enseñar Fisiología o Microbiología en universidades o institutos de provincias y jalarte a la mitad cuando con las justas aprobastes con 10.55 a la tercera (en memoria al maestro Barrios, Neurofisio San Marcos). Como engañas maldito.

14. Hablar en voz alta durante el almuerzo en el comedor del hospital del último artículo del JAMA que sale mañana. cuando solo has leído el abstracto y has usado el traductor de google que no traduce nada.

15. Impostar la voz cuando presentas los casos en la visita médica y usar palabras como concomitantemente, nivel de evidencia y grado de recomendacion cada dos minutos.

16. Decir a tu asistente maestro de maestros o profesor de profesores para que te deje ir temprano.

17. Dos puntos más si le dices Jefa a la jefa de enfermeras para caerle bien y no te machetee con los maestros de maestros. Peor aún si le dices jefita (horror). 5 puntos mas si tienes un plancito con ella.

18. Llamar la visitadora médica para pedirle información sobre un fármaco cuando en realidad quieres sacarle una cita.

19. Guardar tus documentos usando como fólder la propaganda que te regalan los visitadores.

20. Decir que trabajas en la San Pablo, sin mencionar que es en la del cono norte. (correa muchachos).

21. Ser profesor en la Ricardo Palma o en la San Juan Bautista y enorgullecerse por ello.

22. Dos puntos más si vas al trabajo con mandiles o sacos de esas universidades?

23. Decir a los familiares de tus pacientes que su cuadro se debe a una respuesta inflamatoria sistémica.

Also on Fandom

Random wikia