Fandom

Scratchpad

Clasilibros

216,200pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

!Bienvenidos a Clasilibros! Clasilibros tiene por objetivo poner a la disposición de cualquier persona, animal o cosa una serie de libros de texto, manuales, tutoriales u otros textos Y Noticias De Los Medios De Informacion de libre gratuito y de acceso contenido. Ya hemos escrito a saber cuantas secciones de libros, y según las Estadísticas, contamos con otros peroles libros (de más de 64.000 caracteres por capítulo).

Si quieres colaborar en el avance de este proyecto puedes contribuir con más contenidos (lee la ayuda para el colaborador).

Create un nuevo Clasilibro:

Clasilibro Destacado: Clasilibros:Como crear tu propio pais

Template:Solicitados

|}

Comunidad

  • ¿Qué es Clasilibros?: Clasilibros es un proyecto de Clasicopedia puesto en marcha el 25 de febrero de 2009. Inicialmente todo el universo estábamos arrejuntados en Babel. El 22 de febrero de 2006 comenzó a migrarse Clasicopedia, la edición en español de Classicpedia, pero esto no viene a cuento. Desde unos días antes de que se hiciera esta portada, algunas personas voluntariamente ya habían escrito unos cuantos manuales, así que como 4 ya son suficientes pues se comienza un proyecto nuevo....

  • Al igual que todos los rincones de Clasicopedia esta página se rige por las mismas Políticas y guías, así que si te saber manejar por los demás sitios aquí no habrá mucha diferencia. Además, la zona de pruebas es un lugar donde podrás experimentar y ver cómo funciona el formato Wiki. También puedes consultar la ayuda de edición.

Clasilibros solicitados

Aquí puedes escribir aquellos libros que te gustaría que alguien empiece en Clasilibros. Si lo que quieres es participar, uno de estos libros puede ser tu oportunidad.

|}

Comunidad

Libros Interactivos pero Muy estupefaciente Leibles

Clasilibros:Tio1.jpg Y Tio2.jpg Chronicles

Clasilibros/Tio1.jpg Y Tio2.jpg Chronicles 2

Clasilibros:Como crear tu propio pais

Clasilibros: Tio1.jpg Y Tio2.jpg Chronicles 3

Also on Fandom

Random wikia