Fandom

Scratchpad

Clasinoticias: CClasinoticias: Comienzan La "Operacion Resucitamiento Personal"Para Intentar Revivir A Chino Cudeiro

215,757pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Especial Clasinoticias Chino Cudeiro 1957-2009

A pocos dias despues del inolvidable deceso del chino cudeiro,comienza la operacion resucitamiento personal donde intentaran revivir a chino cudeiro para seguir vivito y coleando,los doctores dijeron que estaban en capacidad de hacerlo,mientras todo el mundo le llora a uno de sus hijos predilectos,su hermano apoya a los doctores para revivirlo "nosotros haremos todo lo posible,para que mi hermano vuelva a la vida pero con otro cuerpo,el sera otra vez presidente del tuvalu citerior "el mundo" y no dictador esperemos un rato a ver que sucede",realmente vamos a esperar un rato para que se complete esta Clasinoticia con un anuncio.

Usted sufre de sindrome de down? Pues Cureselo

Con este calmante Anti Downalitis usted se podra curar del sindrome de down y usted podra ver pero muy bien que digamos se lo reconmendamos auspiciado por Cudeiros Company.

Esta Vivo !!!!!Aleluya Aleluya!!!!!!

Despues del anuncio que hicimos seguimos,luego de mucho esfuerzo lograron revivir al chino cudeiro,le dijeron que se haga un traje,para que no lo reconozcan,y se valla tranquilamente a su mansion,el chino cudeiro dice "voy a hacer unas elecciones presidenciales para presidente del tuvalu citerior,vamos a ver si lo logro",y tambien lograron revivir a su esposa tambien como vivian ellos antes de que nacieran sus dos hijos,ahora ellos viven juntos y felices,el hermano les dio gracias a los doctores por revivir a su hermano y nada de esto se lo contaria a nadie.

El Chino cudeiro vive secretamente con su esposa e hijos en su mansion "Casa Cudeiro,s"pero el para no ser reconocido se cambio el nombre al de "Martin Banks" y su esposa "Kate Wilson" y a su hijo "Martin Banks Wilson Junior" y su hija "Maureen Banks Wilson"

Also on Fandom

Random wikia