Fandom

Scratchpad

Clasinoticias: Doctor Brown De Regreso Al Futuro Murio En Un Accidente

216,261pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Fecha= 6 de marzo del 2009

Corresponsal: Darth Vader De Vulcano Y Marty

Ciudad:Hill Valley o Hill Vainilla

Pais:E.U.A

Subtitulo: Murio El Doc "A Secas" Richard Brown En Un Accidente Regresando Al Futuro
EmettBrown

Asi Fue Como Quedo Despues De Estrellarse

El Doc "A Secas" Richard Emmet Brown Fallecio En Un Accidente Regresando Al Futuro Al Año 2022 para ver si marty del futuro podria irse a trabajar con doc en una empresa,despues Por Las ironias de la vida,por el tunel de un tren la maquina del tiempo Se Estrello Contra El tren,y con lo que el doctor brown sufrio un severo accidente en la cabeza mientras salia sangre de su cabello,despues la enfermeria del tren le ayudo a reanimarle hasta el ultimo aliento de su vida y lamentablemente no pudo ser asi,El Doc A Secas Nos Dejo Para Siempre En El 2022 y toda la gente velo por el.

Reaccion De Marty Sobre Su Muerte

Marty En Su Nueva Maquina Del Tiempo fue al 2022 para encontrarse con doc pero en un periodico salio que el habia muerto en un accidente de tren por lo que sin querer no se fijo,y marty lo siguio hasta su ultimo final tragico para la vida que era demasiado fuerte para doc a secas pero levanto en su honor una estatua de el muriendose pero bueno marty la mando derrumbar y queria Hacer una estatua de Doc Y Marty La Primera Vez Que Viajaron En La Vieja Maquina Del Tiempo.

Also on Fandom

Random wikia