Fandom

Scratchpad

Cloe Harold de Beavour

216,067pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Cloe Harold de Beavour, prima hermana de Jahannes Kepler, que lo inspiró para componer una de las canciones del Ciclo de Filomena. Desde temprana edad se volvió rubia, de ojos color turquesa, la piel se le tornó muy blanca, pero como esto era normal entre los alemanes, a nadie le pareció extraño. A lo 5 años conoció a un pastorcito llamado Silly Banane (Silly Banana en ingés, Silly Banane en francés, Silly Banaan en holandés, Silly di Banane en italiano, Глупо бананов en ruso, Ανοητος μπανανα en griego, y 傻香蕉 en chino simplificado), que le enseñó a tocarle el pajarito.

En la pubertad, Cloe, entabló amistad con Adam Vogeltot y Edna Bigtitten, con quienes realizaron el viaje de fin de curso a la Cueva de la Matraca, allí Adam se quiso sobrepasar con ella pero terminó sobrepasándose con Edna.

Realizó sus estudios secundarios en el College Mädchen Schichten de Münich-Oder-Münich, concretando un romance con Karl Habengroßen y con Frederik Habenkleine al mismo tiempo, sin que ninguno sepa del otro (técnica conocida en Alemania como Technische Hörner).

A los quince años festejó su cumpleaños con la tradicional fiesta Get Drunk, Streifen Und Senden Alle (emborracharse, desnudarse y mandarse cualquiera), en donde recibió inumerables manos en su cuerpo, que agradeció con Paroles Obscènes como era la costumbre de la época.

Terminó la noche poniendo con sus primos Jahannes, Scabies y Eier. No quedó embarazada de puro Culée.

En el viaje de quinto tuvo una Insane Histoire con un holandés conocido tanto por su nombre, Aaron Driebenen, como por su Vinger Zonder Nagel. Cloe aprendió las artes del Anale seks in het kanaal propia de la zona, y no las olvidó más.

Tras un pequeño sinsentido, obtuvo los títulos de Maestra Mayor de Grado y de Técnica Electrojardinera, pero nunca ejerció.

Consiguió la beca Girl Leichter otorgada por el rector de la U.C.S.B.R.A. a las chicas que más le gustaban.

Allí se interesó por los estudios de género y de número. Haciéndose amante del profesor Adolf Siesetzt para poder experimentar cosas antes inimaginables por una señorita de su época.

Junto a Anne Assouvert y Clarisa Tettarelle fundó la Fraternidad de las Filles de la Volonté. De la cual fue su primera Alleinerziehende Mutter.

Tras doctorarse en Ciencias y Confección, viajó a París, donde se enredó en un triángulo amoroso coprotagonizado por Pierre Tuelesfemmes y Desirée Parmitous. De la cual surgió un hijo de los tres Olivier Tuelesfemmes.

Dejó París, y se trasladó a Amsterdam donde convivió en situación de pecado con Joachim Van De Bloemen, pero cuando descubrió sus inclinaciones sexuales huyó con la sirvienta italiana Giancarla Del Fiore.

Ambas se establecieron en Londres, y gracias a la extrema belleza de ambas, pronto consiguieron novio. Cloe se comprometió con Lord William Sweethook y Giancarla con Sir Anthony Boots.

Pero Cloe no soportó el compromiso y huyó con un pirata español, el Capitán Manolo Galván, juntos visitaron los mares del sur y terminaron naufragando en Corea.

Allí el rey 지뢰가 많이 나는 la tomó por esposa y la quiso embarazar mientras dormía, pero Cloe despertó a tiempo y lo asesinó, haciéndose con el Reino de Corea.

Ya anciana tuvo un hijo con el emperador chino 我有很多地雷, luego de una aventura que vivieron en un pic nic, y llamó a su hija Cloe 我有很多地雷. Le dejó corea y viajó a Japón para aguardar la muerte, que le sobrevino durante una noche de loca lujuria con el shogún 私のスティックは、陽気な.

Also on Fandom

Random wikia