Fandom

Scratchpad

Colección Kepler

215,933pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

La Colección Kepler tiene su origen en la colección de especímenes raros del sabio alemán Jahannes Kepler. Tras su muerte fue donada por sus hijos al Museo del Interruptus (vease Museo Nacional de las Aberraciones del Interruptus). La Colección consta de tres partes:

  • Animales Disecados
  • Objetos Arqueológicos
  • Dibujos de Kepler

Abajo se listan las piezas más importantes de la Colección Kepler

Animales Disecados

Objetos Arqueológicos

  • Maza Epipaleolítica de Constitución Aguda. Objeto arqueológico hallado por Kepler en los Círculos Imaginarios del Desierto de Ahab. Su utilización es desconocida, aunque se sugiere su uso como herramienta sexual.
  • Maza Epipaleolítica de Nariz Blanca. Objeto arqueológico comprado por Kepler en una subasta de garage. Se asemeja a una gran maza epipaleolítica de constitución aguda, pro está fabricado en látex y vibra.
  • Papiro Kepler. Kepler descubrió este papiro al desenrrollar las vendas de una momia de mono. En sus 4657 jeroglíficos relata la historia de Las Fauces del Cien Pies, y hace referencia a la Historia de los Remolinos.

Dibujos de Kepler

  • Dibujo de la Casita. Primer dibujo de Kepler en donde se puede distinguir claramente de qué se trata el mismo.
  • Dibujo de la Mina en Bola. Hallado en el baño de un bar de Hohastautauffen, descubierto por los hijos de Kepler y donado junto a toda la colección.
  • Dibujo de Aparato Para medir los Dientes. También llamado Medidor Dental de Kepler, nunca fue construido en vida de su inventor.
  • Dibujo Aclaratorio del Ritual de Apareamiento de los Átomos de Hidrógeno. Gracias a dibujo como este, realizados tanto por el mismo Kepler como por sus allegados, se comprenden los escritos de este sabio alemán.
  • Mapita Para Llegar a La Casa de Kepler. Data de la primera fiesta organizada por Kepler, fue tan poca gente que el sabio culpó a la mala difusión que se realizó de la misma.

Veáse Si Se Quiere

Also on Fandom

Random wikia