Wikia

Scratchpad

Colombia

217,688pages on
this wiki
Discuss this page0

Nombre del País

Colombia

Situación

Es una extensión del departamento de estado de los estados unidos de Norteamérica, gobernado por un Gobernador General que en la actualidad recae sobre el títere de : Álvaro Uribe Vélez.

  • Los partidos de Oposición son: ELN, EPL, PL, PCC, MOIR.
  • Los Partidos disimuladamente aliados al gobierno son: Polo Democrático Alternativo,ANAPO Alianza Nacional Politiquera.
  • Los partidos de gobierno son: Conservador de Cuota Burocrática , Partido de la Umosexualidad, Cambio Radical de Ideologia, Alas con equipo para volarse de Colombia.

El país es una entidad adscrita a U.S.A por ende contar su numero de kilómetros cuadrados es absurdo para la época, pues todo lo administra george w bush desde la casa blanca, quien extrae todo el petróleo que le da la gana sin restricciones y a precios paupérrimos para venderlos a precios bien caros al resto del mundo ( incluida la misma Colombia que se lo recompra procesado).

existe también la delincuencia organizada bajo mando de las FARC pero esta ultima tiene convenios con Álvaro Uribe Vélez y hasta ahora lo único que se hace contra ella es matar a los campesinos que denunciaron que los vieron pasar, luego disfrazarlos, presentar armas de las mismas FF.MM en las noticias y aducir que fue un fuerte golpe asestado a las FARC.

Around Wikia's network

Random wikia