Fandom

Scratchpad

Coop Puttomberger

215,981pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Brandon Roberto Puttomberger Jr conocido como Coop Puttomberger, es un politico mundialista. Fue el vicepresidente de la Republica del Mundo. Amigo inseparable del Presidente Sr Gato, y es el Presidente de la República del Mundo. Actualmente de su vida personal, esta casado con Fiona Munson de Puttomberger, y tienen 4 hijos en la actualidad.

Vida Personal

Brandon Puttomberger nacio en Grosheiber en el antiguo municipio de Pootsville, ahora llamado Pulandia (pero lo llaman por apodo Pootsville) en la Republica del Mundo vivio con su padre Brandon Puttomberger, su hermana Millie Puttomberger y su amigo Sr Gato , ellos hacian muchas bromas cuando ellos estaban en su epoca infantil de juegos, y su padre tenia un local llamado La Casa del Canje", ahora es un restaurante se llama "Restaurante del Canje, y despues se decidio lanzar a la politica.

Alcalde de Pootsville 1974-1978

Puttomberger fue alcalde del municipio Pootsville desde 1974 hasta 1978, con el cual logro poner seguridad en el municipio de la capital Grosheiber, y hizo de todo ademas, logro que las tiendas se fueran a la Casa del Canje, como tiendas particulares, y ademas la unica tienda que servia en Pootsville era la Casa del Canje, ahora las unicas tiendas que sirven, fue las que inauguro el en su epoca como alcalde.

Senador de la Republica 1984-1990

Despues de que su amigo Sr Gato termino su mandato como Senador, fue electo como el proximo Senador para el periodo 1984-1990, por lo cual tambien saco la ley "Seguridad Democratica", con lo cual permitio que los soldados del Ejercito Nacional, esten resguardando y llenando de seguridad el pais, por lo cual esto tambien fue una de las causas por la que cayo el dictador Longanizo.

Vicepresidente de la Republica 2010-2011

Fue electo como vicepresidente de la republica, junto con Sr Gato, tras una gran votacion, despues de que llego a la vicepresidencia, logro eliminar junto con Sr Gato, a las amenazas guerrilleras que en ese momento desestabilizaban al pais, y tambien fue uno de los problemas despues de la administracion de Chino Cudeiro.

El 21 de octubre del 2011, decidio renunciar a su cargo de vicepresidente, pues quiere tener un tiempo de reflexion, asi que el presidente Sr Gato acepto su renuncia.

Presidente de la República del Mundo 2014 - Presente

Fue electo el 20 de junio como Presidente de la República del Mundo con un 56% de los votos frente a su rival politico el candidato presidencial por el Partido de los Trabajadores Francisco Piedrahita con un 36% de los votos. Entre sus promesas estaba el de mejorar mayoritariamente la economia, construir mas colegios y centros de salud, elevar aun mas la educacion de los mundialistas, entre otros.

Tambien afirmo que bajo su gobierno, las relaciones con Venezuela se abriran cuando ya no este la "dictadura castrocomunista que azota a nuestro pais amigo". Fue juramentado como Presidente de la Republica, el 6 de julio del 2014, donde lo recibio su mejor amigo el Presidente hasta aquel entonces Sr Gato, imponiendole la banda presidencial.

Bajo su mandato se siguio reduciendo la pobreza a - 0.01 % y la inflación llego al 4%, pero la economia se mantiene estable. En lo que va de su gobierno, se han construido 110.000 viviendas y 93.000 escuelas, siendo estas cifras superadas, irónicamente, por el gobierno anterior de Sr Gato.

Gabinete (2014 - 2018)

  • Coop Puttomberger: Presidente
  • Phibi Scrabol: Vicepresidenta de la Republica
  • Fernando Mosquera: Ministro de Defensa
  • Millie Puttomberger: Ministra de Vivienda
  • Eduardo Torres Molina: Ministro de Educacion
  • Maria del Carmen Aitalupa: Ministra de Alimentacion
  • Edgardo Garcia: Ministro de Justicia
  • Brandon Puttomberger: Ministro de Salud
  • Jorge Gonzalez Arica: Ministro de Transporte
  • Hector Navarro Paredes: Ministro de Deporte
  • Jose Luis Cabrera: Ministro de Agricultura
  • Jose Maria Londres: Ministro de Energia y Minas.
  • Evelyn Maria de Trejo: Fiscal General de la Republica.
Precedido por:
Sr Gato
5to Presidente de la Republica del Mundo

Sucedido por:

6 de julio del 2014 - (Presente)

Also on Fandom

Random wikia