Fandom

Scratchpad

Corea del Norte

216,210pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Corea del Norte es un pais democratico dictatorial donde solamente hay miseria enriquecimiento por parte del pueblo, todo va muy bien en las escuelas y no hay ningun problema en las autopistas y todos manejan en bicicletas carros.

Era Kim II Sung 1945-1994

El gobierno de Kim II Sung comenzo en 1945 cuando se independizo esta otra Corea, y establecio un gobierno socialista, asi que por un tiempo le puso de nombre al pais Republica Popular Democratica de Corea, y le puso despues la Republica Popular Kim II Sungnista de Corea, impuso una ley que cada vez que escribamos algo siempre lo tenemos que mencionar a el, poniendo estatuas de el, y ganando el respeto del pueblo norcoreano.

Todo marchaba muy bien, hasta que le informaron que la Union Sovietica, su mas grande pasion, ya descansaba en paz, sin embargo el gobierno Kim II Sungnista no descanso en paz, siguio y vivio en Corea del Norte, hasta que el 8 de julio de 1994 Dios Todopoderoso se lo llevo para interrogarlo para que deje de manipular a su pueblo, y lo llevaron a la quinta paila se quedo ahi.

Era Kim Jong il 1994-2011

La era de Kim Jong il, padre del fallecido gobernante norcoreano Kim II Sung, en esta era se le atribuyo al mencionado Kim II Sung, como "Presidente Eterno de la Republica Kim II Sungnista" algo que se mantiene hasta el dia de hoy, por lo menos en este periodo hubieron fabricaciones de bombas atomicas y misiles nucleares por parte del hijo del fallecido Kim Jong Il, tambien el problema es que como a su padre que se le dio un gran culto a la personalidad, el lo tuvo pero poco, pero despues en diciembre del 2011, su padre Kim II Sung lo mando a llamar, mientras Kim Jong Il viajaba en un tren, asi que su padre lo mando a llamar, para hablar alla tranquilos.

Era Kim Jong Un 2011-

PROXIMAMENTE...

Also on Fandom

Random wikia