Fandom

Scratchpad

Costos Asociaciones Profesionales

215,884pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Ejemplo # 1: ISPI-SFGCC: South Florida Gold Coast Chapter Descripcion: Es el Capitulo ISPI del sur de la florida (Condados Miami Dade, Broward, Palm Beach, o ciudades Miami, Kendall, Coral Gables, Fort Lauderdale, Pompano, Weston, Margate, Coral Springs, Hillsboro, West Palm Beach)

1. Costo afiliacion anual: $ 40.oo USD - Beneficios: Descuentos del 20-33% en los demas eventos

2. Costo asistencia reunion mensual: $ 25.oo USD - Beneficios: Escuchar un conferencista por 60-90 minutos, recibir material (tipicamente 2-8 paginas blanco y negro engrapadas), cena autoservicio, cafe y sorteo de libros al final. Costo para no socios: $ 40.oo.

3. Costo asistencia taller de 1-dia: $ 60-90.oo USD - Beneficios: Participar en un taller practico de 7 horas, recibir material (tipicamente 20-60 paginas blanco y negro encuadernadas), almuerzo autoservicio, 2 refrigerios y sorteo de libros al final. Costo para no socios: $ 80-100.oo.

4. Gastos operacionales: Los normales de mantener una cuenta bancaria, pagar un website en internet, comprar la comida, hacer las fotocopias de cada reunion, y una vez al anho pagar una cena y el vino de una reunion social donde UNICAMENTE vienen los miembros del capitulo, y escuchan a colegas que fueron a la reunion anual de ISPI Internacional contar lo que vieron, las tendencias, muestran los nuevos libros publicados, etc. Tipicamente se realiza en Abril o Mayo (justo despues de la reunion anual internacional que tiende a ser en semana santa).

5. Sitio de reunion: La mayoria de las veces la universidad Nova University por que no nos cobra y esta situada "centralmente" para los 3 condados y multiples ciudades que la asociacion aglutina. Pero en unas 2 o 3 reuniones (de las 9 anuales) vamos al centro de conferencias, o auiditorio, o universidad corporativa de alguna de las empresas de los miembros que se ofrece como anfitrion sin costo para el capitulo. En algunos casos la empresa enfitrion incluso paga la comida, refrigerio o almuerzo.

NOTA: Todos los miembros trabajamos gratis "ad-honorem", no tenemos oficinas, ni papeleria de la asociacion.

Contribucion de: Ivan D. Cortes, CPT icortes@bellsouth.net Cell 1-(305)-979-0042

Ejemplo # 1: Asociacion: Descripcion: 1. Costo afiliacion: $ - Beneficios: 2. Costo asistencia reunion mensual: $ - Beneficios 3. Costo asistencia taller de 1-dia: $ - Beneficios 4. Gastos operacionales: 5. Sitio de reunion: Contribucion de: nombre - e-mail - Tel:

etc, etc, etc....

Also on Fandom

Random wikia