Fandom

Scratchpad

Cristo Luz

216,082pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

El Cristo Luz nacido en Marte y Saturno fue el enviado del Papa Celeste para consagrar la Tierra de Nod como Tierra de Sid, y prender las velas que calientan las piernas del Titán Calesito, que tiene por misión sostener la esfera celeste del papa de idéntico color. Oyen las malas orejas que cuando la esfera celeste caiga y el Titán Calesito deje de cumplir su mision, el Cristo Luz se verá obligado a penetrar una gallina para salvar al mundo. De no ser asi todo arderá.

Historia de Abén ben Gamén

La historia del Cristo Luz está muy ligada a un Papa Celeste, Abén ben Gamén XI, es más, se sabe a ciencia cierta que este Papa Celeste y el Cristo Luz son, fueron, pero no serán, la misma persona. Para entender mejor la cosa nos remontaremos por los cielos para descender sobre un campo de futbol, en un barrio de un pueblo llamado Andalgalia alla por el oncemil y tanto, cuando el Papa Celeste y el Cristo Luz que eran el mismo eran tambien el mismo niño. -Mami, Mami.. - decía el pequeño Abén cuando llamaba a su madre. - ¿Qué quieres Abén? - respondía su madre Así pasaban las horas, entre los nardos del campo. Hasta que un día... - Mami, Mami... - dijo Abén, y solo silencio oyó. Su madre estaba muda de espanto, Abén había repetido de grado. Nunca más se hablaron.

Teoría del Origen Nebuloso del Cristo Luz

Según una teoría enunciada por Jahannes Kepler, el Cristo Luz se habría originado en la Nebulosa del Pedo de Zorra a partir de un fragmento del mineral azul metil-salisílico.

Este fragmento inspirado por la Noción de Dios Mismo tomó conciencia propia pero no forma, no tenía forma propia, utilizaba la forma que tenía más a mano en su alrededor. Así viajó hasta Surtón en forma de aerolito, se estrelló cerca de la casa del mercader Abén ben Gamén (no confundir con el Papa Celeste del mismo nombre) tomando la forma de este.

Also on Fandom

Random wikia