Fandom

Scratchpad

Cudeirismo

216,044pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

El Cudeirismo o tambien llamado Gobiernos Cudeiristas (1989-2010), se debe en todo caso, a los gobiernos de la Familia Cudeiro, entre ellos Manuel Cudeiro (1989-1995-2001), Raul Cudeiro (2001-2004) y el Cudeirismo termina finalmente con el Chino Cudeiro (2004-2010), los Cudeiro tambien tenian en mente mantener la democracia, y defenderla del comunismo.

Comienzo de los Gobiernos Cudeiristas 1989-2010

Despues de que el dictador de la Republica Socialista del Mundo Jose Maria Longanizo dejara el poder, Manuel Cudeiro, conocido patriarca de los Cudeiro, fue el primer presidente de la republica elegido en el sufragio electoral, despues asumio el segundo periodo 1995-2001, con lo cual le entrego el poder a Raul Cudeiro, y despues a su vez se lo entrego a su hermano el Chino Cudeiro por lo tal hasta ahi fue el cudeirismo.

Partidos que apoyaron/apoyan este ideal

  • CUDEIRO: En ese momento apoyo el ideal cudeirista, pero despues se extinguio en el 2004, por consecuencia de la defuncion de Manuel Cudeiro.

  • Hagamoslo por Mundo

  • Unidad Popular

  • Union Democratica

Fin del Cudeirismo

El fin del cudeirismo, marco una etapa solidaria y democratica para todo el pais, pero para los mundialistas el cudeirismo es una era "democratica" aunque hayan existido errores bajo los gobiernos de Manuel, Raul y Chino Cudeiro.

Also on Fandom

Random wikia