Fandom

Scratchpad

D.Arts

216,226pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

D.Arts (Danilo Arts) es una pagina que abarca bandas musicales de Trelew.Esta pagina muestra información de dichos artistas como influencias,discografia,sencillos(Singles)y videos.Esta pagina se ira actualizando gracias a la contribucion de la edicion de dichas bandas y de mi mismo.

Historia

Creacion

D.Arts se creo a principios de 1997 cuando Danilo Fratondi,un chico de solo 7 años decidio dedicarse a la musica y grabar un CD de ocho canciones llamado Los Dardos.Pero,para hacer mas real su trabajo,Danilo creo un sello discografico independiente con el nombre "D.Arts Records".El nombre surgio de la palabra "Dardos",titulo de su primer CD,traducido al ingles ("Darts") y la primera silaba de su nombre fusionada con la palabra "Arts".

Primeras Bandas

Danilo no actuo solo todo el año 1997.Tuvo un grupo llamado "Los hermanos adoquin" conformado por Danilo en la voz,Joaquin Riveras en la guitarra y coros,y Diego Astondoa en el cultrum.Grabaron un CD y no llegaron a mas debido a que la banda se asentaba en Villa Maria,Cordoba y Danilo tuvo que viajar a su natal Trelew. Otras bandas que grabaron bajo el sello "D.Arts" fueron "Anti-Mauro","Trio galleta" y "El murgador".

Bandas

Also on Fandom

Random wikia