Fandom

Scratchpad

Desodorante Deo

215,741pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

El Desodorante Deo,mas conocido como Blu-Deo,fue un desodorante que fue encarnado por blu,el de la mansioncita de foster,fue un desodorante que causo un gran furor en todo y dejo su estrella en el paseo de la fama de hollyosuwood,una ciudad ficticia,pero despues de su desaparicion,deo siempre seguira seindo una leyenda y una gran celebridad.

Nacimiento De Deo

La Solvanginton producciones,hace un contrato con blu,para ser el nuevo deo,despues de hacer varios intentos con varias personas que querian ser el desodorante deo,y entonces por eso su slogan es "huele feo,usa deo"una y otra vez,pero "Blu-Deo"hace una cancion dedicada molestosamente a Sergio su supuesto ladron,violador,amante y tutor, llamada "Sergio Huele Muy Feo",y despues el blu-deo que todos conocian fue rescatado por sus amigos.

La Muerte De Deo

Blu-deo volvio al papel de deo,pero despues sufrio un grave coche automovilistico,y despues el que fue el desodorante mas famoso de Deo Company,precidida por el propio sergio,deo fallecio tras sufrir un ataque cardiaco,despues sergio lo lloro,y todo el mundo que lo admiraba lo lloro,y por eso deo pasa de ser una gran celebridad a una leyenda con los periodicos que decia "Muere deo,La Leyenda Vive","A deo se le gasto su famoso desodorante" y "El Blu-Deo esta muy muerto".

Also on Fandom

Random wikia