FANDOM


Diferentes Caminos, es el próximo album de los Hermanos Marvels que se lanzará en el 2017, será el único album de los Hermanos Marvels en tener canciones completamente en español, a diferencia de Our Victory que tiene canciones completamente en ingles. También es el último album en el que Lunniexzta participó para despues retirarse definitivamente.

Historia

Después de la gira Our Victory, los hermanos descansaron por un par de semanas, meses, alcanzando el máximo limite de 2 años y medio sin grabar nuevo material. Lunniexzta accedió a participar una última vez más en el album, contradiciendo su declaración inicial en la que volveria a la banda "a grabar 5 albumes". Los hermanos volvieron al estudio de grabación a mediados del 2016 para grabar (valga la redundancia) las nuevas canciones del nuevo proyecto. Se prevee que tras la salida de este album, los Hermanos Marvels cerraran con broche de oro su exitosa carrera musical.

Lista de Canciones CONFIRMADAS

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.