Fandom

Scratchpad

Dimmsdale

216,243pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

La ciudad de Dimmsdale es una bella y apacible ciudad donde vive Timmy Turner y sus padrinos magicos.

Fundacion

En el año de 1783,existia un olvidado cazabrujos llamado Denzer Amargon(Bisabuelo del denzel crocker),luchaba incansablemente para atrapar a un brujo,pero cuando supuestamente lo logro,llamaron a la ciudad Amargoburgo,pero Timmy,con el seudonimo de Thomas Findler,le dijo al pueblo de Amargoburgo,que Tecnica y generalmente,Amargon era un Brujo,por lo cual lo mandaron a la horca,pero sobrevivio,Despues,Dale Dimm,detuvo a Amargon y lo metio en un pozo,donde estaria toda su miserable vida,y el pueblo se llamo desde ese entonces,Daleburgo (nombre temporal por un año)hasta que en 1784,se cambio a Dimmsdale.

La Detencion De Amargon

En 1786,La Corte Tribunal Historica de Dimmsdale,actual Corte Suprema De Justicia,ordeno la detencion del ex caza brujas amargon,y lo acusaron de mentir a la patria,y ser un hechizero por lo cual,estuvo preso durante el pozo donde cayo,con guardias vigilandolo,hasta que Amargon murio viejo,traicionado segun el,y decrepito en 1788.

Sobre la muerte de Amargon

En 1788 uno de los ex caza brujos moria,y ese era Denzer Amargon,murio por una tuberculosis,que lo infecto un insecto entre 1785 y 1786,quedando asi en el olvido,los que aun confiaban en el,lo hicieron un santo patron de Dimmsdale,llamandolo San Amargon,y le siguen dando Milagros.

El Porvenir

A comienzos de 1900,Dale Dimm,fue electo Presidente de los Estados Unidos de Dimmsdale,desde ese mismo año,hasta 1905,y desde 1905 a 1910,despues de actuar en la politica Dale Dimm,fue Diputado,y participo en la Aprobacion de la Republica de Dimmsdale.

La Deseperacion Del Pueblo

En 1911 Dale Dimm,muere en un atentado contra su vida,por la cual los ciudadanos que creyeron en el le hicieron una estatua en la actual plaza Dale Dimm,conocida en esa epoca como Plaza Amargon.

Also on Fandom

Random wikia