Fandom

Scratchpad

Discurso del 24 de diciembre del 2010

215,593pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

El discurso del 24 de diciembre del 2010, es un mensaje a la nacion, hecho por el Presidente de la Republica del Mundo, Sr Gato Puttomberger, es el actual discurso de este dia.

A CONTINUACION, EL MENSAJE A LA NACION MUNDIALISTA POR PARTE DEL EXCELENTISIMO SR PRESIDENTE DE LA REPUBLICA SR GATO PUTTOMBERGER.

Discurso

Compatriotas, este dia 24 de diciembre, es cuando todos los mundialistas, y todos los paises de Latinoamerica, celebran la Navidad, la navidad, es una epoca de dar regalos, de reflexionar, dar amor a las personas, y transmitirle a esa persona nuestra paz interior, y por sobre todo, los niños abren sus jugetes, y sus videojuegos, que son muy utiles para los niños mundialistas, y de todo los paises del mundo.

Antes que nada quiero decir que este es mi ultimo discurso del año 2010, pero se que el proximo año, será mucho mejor que este, porque en el 2011, tendremos nuevos retos, nuevas tareas, y nueva vida por supuesto, pero quiero decir, que en el 2011, tendremos varias tareas por cumplir, y que en este momento, los periodicos estan cerrados, hasta el 1ero de Enero del 2011, solamente fue por este momento, ya despues, no se acatara mas la medida.

En la Gaceta Nacional Mundialista, hemos puesto una ley que era, que los periodistas descansaran por este momento, hasta el primero de enero del 2011, por lo cual no se volvera a acatar la medida, dice asi la Gaceta Nacional Mundialista.

"Proclamamos:

Que los periodistas de la Republica del Mundo, suspendan por este momento sus actividades, para descansar, y vivir el espiritu navideño, con sus familias, esta norma sera acatada y obedecida, hasta el 1ero de enero del 2011. Asi lo dijimos. !Que se Cumpla!"

Pero los periodistas no se tienen que preocupar, yo estoy muy afortunado de tener un gran equipo, por lo cual nosotros estamos, consolidando el rumbo democratico que esta nación quiere, nosotros siempre hemos sido pacificos, y con el terrorismo, hacemos todo lo posible para derrotar al terrorismo, con nuestra misma ayuda y la ayuda de los demas paises de America.

Quiero agradecer a las familias mundialistas, por haber sentido la madrugada del 25 de diciembre, el espiritu de la Navidad, en su familia, en sus hijos, en sus tios, en sus primas, en cualquier familiar que yo nombre, les quiero agradecer, por haber vivido el espiritu que nos ofrece la Navidad, bajo el nacimiento del niño Jesus, que nacio aqui, hace miles y millones de años, para salvar a nosotros de los pecados, y eso fue, cuando nuestro Jesus murio en la cruz, y resucito al tercer dia.

En unos pocos dias, comenzaremos el 2011, pero con alegria, entusiasmo, y por lo tanto, nosotros asumiremos grandes retos, por lo cual nosotros estamos destinados a resolver y a cumplir, yo, desde que inicie este mandato constitucional el 6 de julio, he prometido, cumplir la constitucion, y por lo tanto restaurar el pais, con los problemas que nos dio el gobierno anterior.

Eso es todo lo que tengo que decir, solamente les digo a todos, !Feliz Navidad y un prospero 2011!.

Also on Fandom

Random wikia