Fandom

Scratchpad

Discurso del 24 de septiembre del 2010

216,210pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

El discurso del 24 de septiembre del 2010, es un mensaje a la nacion, hecho por el Presidente de la Republica del Mundo, Sr Gato Puttomberger, es el actual discurso de este dia.

A CONTINUACION, EL MENSAJE A LA NACION MUNDIALISTA POR PARTE DEL EXCELENTISIMO SR PRESIDENTE DE LA REPUBLICA SR GATO PUTTOMBERGER.

Discurso Completo

Compatriotas, me siento tan honrado esta vez, de dirigir este mensaje hacia todo el pueblo de la Republica del Mundo, con lo cual siempre llevo y llevare en mi corazon, para informarles de lo que sucedio, hace unos dias pasados, resulta que en Colombia, el 22 de septiembre, fue abatido uno de los guerrilleros mas sanguinarios de las FARC, se trata nada mas y nada menos que del "Mono Jojoy", como reitere en ese momento, felicito al gobierno colombiano por su actuacion, en contra de las guerrillas minoritarias, que se sigue enfrentando hoy en dia, pero tambien el 20 de septiembre, al parecer unos subordinados de las Fuerzas Revolucionarias Independientes, fundaron un nuevo producto guerrillero, para intentar derrocar este amado pais, y esa organizacion se llama "Autodefensas Armadas Unidas del Mundo", por lo cual combatiremos para vivir en paz, armonia y tranquilidad por un mundo sin guerrillas.

A unos escasos siete meses, de comenzar las elecciones municipales y regionales del 2011, quiero decir tambien, que hare todo lo posible, para combatir a la guerrilla, porque es como un malestar en nuestras cabezas, pero hay muchos secuestrados por parte de las extintas Fuerzas Revolucionarias Independientes, que ya estan liberados hoy en dia, ojala que el nuevo grupo guerrillero, no siga secuestrando a mas gente, por que sino, nos veremos obligados, a acabar con muchos de sus jefes y guerrilleros, aunque nos cueste tanto, siempre venceremos al mal, y el bien triunfara sobre el mal, porque yo soy un presidente democratico, participativo, justo, que entiende a la justicia y a la paz, pero el valor que nosotros tenemos hoy en dia, ha sido de generacion en generacion, pero lo que pasa, es que la misma oposicion, quiere ganar en todos los estados, pero no le dejaremos a la oposicion, permitir que ganen, porque la unidad democratica tiene que ganar, por eso vamos a hacer un ejemplo, si un comunista llegara a ganar la alcaldia de Grosheiber, es un ejemplo nada mas, si alguien llega a ganar la gobernacion del estado Sucre, bueno, la oposicion despues de estar juramentado en sus cargos, van a robar el dinero del pueblo, van a traicionar a su pueblo, y van a dejar en ruinas el pueblo, pero nuestros candidatos, no seran asi, nuestros candidatos son unos trabajadores ejemplares y sociales, para este futuro digno.

Hay alguna cosa que tambien quiero decirles, que este presidente, va a cumplir su derecho, como tambien juro respetar la e constitucion, pero lo unico que hare es devolver la democracia a este pais, hasta que mi trabajo este cumplido dejare la presidencia el 6 de julio del 2018, pero tienen que hacer todas las reglas, que todos tenemos que hacer, como trabajar juntos para conseguir el triunfo popular de la democracia, como tambien, nosotros nos hemos encargado, pero tambien el Chino Cudeiro, cuando era presidente, me acuerdo yo, cuando era su ministro de defensa, el era muy astuto, muy participativo y muy democratico, igualito al papa salio, de democratico, razonable, entendible y mas humilde persona que he conocido, pero han visto rumores que no son ciertos, como de que el Chino Cudeiro vuelva a la presidencia en el 2018, que si el vicepresidente Coop, entre otras cosas que no son ciertas, pero tengo la certeza, de que huele un pais democratico, un pais fuerte, como lo es el nuestro, pero tenemos la absoluta seguridad de acabar con las guerrillas y que se instaure en este pais un gobierno de paz y alegria.

Pero tendremos consigo el valor, la necesidad y la fuerza necesaria para triunfar en estas elecciones venideras del 2011 y de las parlamentarias del 2013, y mas pronto que tarde las elecciones presidenciales en el 2014, algunos intentaran llegar a la presidencia, pero dire que sus futuros proyectos seran un fracaso, sere presidente constitucional para el periodo 2014-2018, y a partir de ese momento, cuando deje la presidencia, me dedicare a algunas cosas, como la meditacion, incursionar en el periodismo, hacer una clase en la universidad de Grosheiber, entre otras cosas, pero los futuros presidentes de esta patria, les digo que tomen el valor, el coraje y la valentia, de hacer de que este pueblo sea fiel como tu le eres fiel, pero espero que las nuevas generaciones de este pais, entiendan y sepan que yo, estoy cumpliendo mi deber constitucional como presidente de la republica, y nadie me arrebata eso, porque quede bien claro, que yo mando democraticamente, con el corazon y con el alma dada a entregar a mi pueblo, la democracia y la virtud.

Hay algunas cosas que los mundialistas tenemos en mente, vivir en paz y armonia, como casi todos lo hacen pero hay guerras y miles de guerras, que dejan a los pueblos de la america latina, sin aliento, y sin habla, pero nosotros haremos todo lo posible para devolverle a la Republica del Mundo lo que se merece, y lo que se merecera de aqui en adelante.

Buenas noches, compatriotas, espero que hayan escuchado este mensaje valiente, y confiado, que les dice su amado y querido sr presidente de la republica, ojala que el nuevo presidente en el 2018, los quiera de la mitad de lo que yo los quiero, buenas noches a todos.

Also on Fandom

Random wikia