Fandom

Scratchpad

Discurso del 8 de noviembre del 2010

215,916pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

El discurso del 8 de Noviembre del 2010, es el segundo mensaje a la nacion, hecho por el Presidente de la Republica del Mundo, Sr Gato Puttomberger, es el actual discurso de este dia.

A CONTINUACION, EL MENSAJE A LA NACION MUNDIALISTA POR PARTE DEL EXCELENTISIMO SR PRESIDENTE DE LA REPUBLICA SR GATO PUTTOMBERGER.

Discurso

"Compatriotas, quiero decirle a todo el pais, que estan comenzando la navidad, la navidad, es para que el pueblo, se la pase bien con su familia, saque a pasear a los hijos, y para mi eso es un orgullo que todo mundialista tiene y tendra en su corazon.

Sabed que este discurso que estoy diciendo, es para informarle al pais, de los acontecimientos que esta pasando hoy dia, y tambien he estado trabajando por el pais, aparte de que estoy construyendo el helipuerto que hace falta en el Palacio Presidencial, pero tambien he estado pensando sobre el pais, y sobre de lo que seria el pais, si yo no fuera reelecto en el 2014.

Quiero empezar con este tema, quiero decirles, que no vayan a tener miedo, tienen que tener la valentia necesaria, para que los nuevos mandatarios, sepan querer a su pueblo y servir a su patria, no importa si yo no soy reelecto y me voy en el 2014, tal vez me lanze a la Alcaldia de Grosheiber, o ser profesor general de la Facultad de Grosheiber, pero poco a poco estoy desarrollando, esas ideas para el futuro.

Pero tengo en mente de que seguire trabajando por el pais, hasta mi ultimo aliento, y que este pais que construimos, y que en eso seguiremos, les digo que no pierdan la fe, con la democracia, y tambien con esa razon, de que la historia, siempre la hacen los pueblos, pero donde quiera que se encuentre, tengan la absoluta seguridad, de que seguire mandando, hasta el 2018 si es que Dios me ayuda, y me lo permite, entonces que asi sea."

Also on Fandom

Random wikia