Fandom

Scratchpad

Don Panther

216,088pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

"bienvenidos al momento cultural"

Don Panther en su programa.

Don Panther,conocido como Sr Pantera,fue un personaje,y tambien un ex-cliche clasicopedico,fue uno de los personajes del elenco del cuervito fumanchu,donde a veces cuando las personas no entienden lo que dicen,don panther les dice el significado de esa "palabra" en su programa llamado "El Momento Cultural",pero en este grandioso 2009,don panther nos regalo una sorpresita mas,su nuevo programa de talk show "Una Coca Para El Alma",desde alli,hace unos interrogatorios con el elenco de la familia del cuervo fumanchu,hasta el fenecido viejo chu,que es el difunto abuelo de fumanchu visito esta serie,antes de morirse,pero bueno,vamos con la historia del famoso don panther.

Su Historia

Hagiwara Panther Giraulda Cuple Simoriano,alias "don panther",nacio en una casita muy pobre,con sus padres hagiwara sr y panther giralda,donde a lo cual su papa desde peque,lo maltrato y lo pego mucho con la conocida en ese entonces "panter-correa",donde el peque hagiwara,decidio que un dia mataria a su padre,por lo cual hagiwara cumplio con su promesa,despues de matarlo lloro mucho por su padre y tambien recordando las palizas que le daba cuando bebecito,desde entonces Hagiwara,decidio cambiar su nombre a Hagi Panther,y despues Al Don Panther que conocemos hoy en dia.

Ascenso A La Fama

El desconocido hagi panter,comienza a ser amigo de un tal bernardo,de lo cual instalo su pagina bernionline,por la cual todos lo apodaron berni,en ese entonces hagi panter comenzo con un talk show llamado "Momentos Culturales Con Hagi Panter"con la cual se hizo famoso,y hasta berni le pidio que actuara en la primera temporada del cuervito fumanchu,un amigo de el que hasta participo en su talk show.

Muerte

Don Panther estiro la pata el 12 de octubre del 2010, por un ataque cardiaco, en el hospital de su Natal Ecuador, pero despues las calles de su pais natal, se nombraron en honor a su nombre que en Quito, lleva "Avenida Don Panther".

Programas De Don Panther en sus inicios

  • "La Vida Se Hara Pantera"
  • "Quien es El Tal Odisea?

  • "AHORA QUIEN VALE CON PANTANCON"

  • "Panther Showcito"

  • "Momentos Culturales con Hagi Panter"

  • "El Momento Inesperado"

y en la actualidad en su primer capitulo del cuervo fumanchu,se dio a conocer en los periodicos "barni al dia o berni al dia" que estaba trabajando en un nuevo talk show,pero hizo un nuevo programa llamado el momento cultural,desde alli hace investigaciones u significados de cualquier palabra de fumanchu o alguno del elenco del cuervo fumanchu.

Talk Shows Viejos y nuevos de Don Panther

  • "Un Placer Ser Pantera"

  • Quien es odisea?

  • "Una Mujer para cualquier macho alfa mega pantera"

  • "los momentos culturales masivos"

  • "Una Coca Para El Alma"

Discos De Don Panther

aunque don panther fue cantante ha hecho muchos albumes y recopilatorios aqui estan.

  • The Fumanchu Program Presents: Don Panther
  • Splendid Vertalic
  • In The Middle Of Valiste

  • Don Panther Conlocos Moves
  • A Day With You Verlatic Boy

  • Fumanchu And Don Panther *EN ESTE ALBUM HAY MUCHOS DUETOS DE FUMANCHU CON DON PANTHER Y A LA REVERSA*

  • Splendid Verlatic 2 The Moves Tooning

  • Crazy Panther
  • Unlucius Good Panther Night

  • The Mander Look Panther Way
  • The Best of Don Panther

Dvd y actuaciones

  • the fumanchu program Tour
  • living with don panther
  • PARLANT PANTHER *NO LO COMPREN ES UN ALBUM NO-OFICIAL Y NO CONTIENE CANCIONES DE DON PANTHER*

Libros De Don Panther

Natural Talent *autobiografia*

  • Matter With You Dawn Suckers *libro pirata y no es de don panther aunque puede comprarlo cualquier tema de don panther*

Also on Fandom

Random wikia