Fandom

Scratchpad

Edgar Yepez

216,117pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Eduardo Augusto Yepez Medina, conocido como Eduardo Yepez, o como se le conoce en Grosheiber Edgar Yepez, fue el 3er alcalde de San Jose de Grosheiber, originario del partido CUDEIRO, y despues en el 2005 se paso a Alianza Cudeirista de Accion, goberno dos veces a San Jose de Grosheiber el primer periodo fue desde 1997-2001 y despues reelecto desde 2005-2007.

Alcalde de Grosheiber 1997-2001

En su primer periodo como alcalde de Grosheiber, siguio con el plan del alcalde anterior Macario, NO MAS BASURA, por lo cual siguio con los mismos metodos que su antecesor, por eso era que se le comparaba con Macario y todas esas cosas, despues remodelo Grosheiber con el logo "Grosheiber, la segunda flor de la Republica", por lo cual a todos les gusto esa frase, a finales de los 90, inicio un plan de seguridad bien reforzado conocido como Policia Grosheiberena (PG), por lo cual tuvo mas popularidad, y despues entrego el cargo en el 2001 a Eduardo Vega Plazas.

Post-Primera Alcaldia

En su condicion de ex-alcalde Yepez siguio defendiendo la democracia y la libertad en el pais mundialista, sin embargo en el 2003, intento lanzarse a la presidencia de la republica, obteniendo 9 votos en su Partido Grosheibereno Democratico, por lo cual reconocio su derrota, despues anuncio la desaparicion del Partido Grosheibereno Democratico, para convertirlo en el Partido Social Democratico Grosheibereno, con lo cual gano la reeleccion con ayuda de Alianza Cudeirista de Accion y del PSDG.

Segundo Periodo 2005-2007

En el segundo periodo, volvio a retomar las antiguas decisiones, que tomo antes de dejar su primer mandato como alcalde, por lo cual puso ayudas hospitalarias como el conocido "Servicio de Emergencias Grosheiberenas", por lo cual le gano mas popularidad, por lo cual lo pusieron como "El Alcalde Resuelvelo Todo", con lo cual el siempre resolvia los problemas, y despues le entrego la alcaldia en el 2007 a Maximo Rodriguez.

Post-Segunda Alcaldia

Despues de mandar en Grosheiber por dos periodos consecutivos, Yepez decidio que era hora de relajarse y descansar, pero que seguira en la politica hasta mas no poder, el ex alcalde en estos momentos se intento lanzar como Alcalde de Grosheiber por tercera vez en el 2010, pero perdio, hasta que dijo en una entrevista que jamas, aunque le den dinero, jamas regresara a la alcaldia, porque el mando con dos periodos consecutivos.

3er Alcalde de Grosheiber
Precedido por:
Macario Diaz
Edgar Yepez
1997-2001
Sucedido por:

Eduardo Vega Plazas

5to Alcalde de Grosheiber
Precedido por:
Eduardo Vega Plazas
Edgar Yepez
2005-2007
Sucedido por:

Maximo Rodriguez

Also on Fandom

Random wikia