Fandom

Scratchpad

Eduardo Vega Plazas

216,214pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Eduardo Alfonso Vega Plazas, conocido como Eduardo Vega Plazas, fue el 4to alcalde de San Jose de Grosheiber, con el cual goberno, con mas austeridad y democracia, aun mayor que la de su antecesor Edgar Yepez, su mandato fue conocido como "La Renovacion Grosheiberena", con lo cual renovo la capital grosheiberena, poniendo casas y demoliendo los ranchos, que la gente pobre le pedia.

Alcalde de Grosheiber 2001-2005 "Renovacion Grosheiberena"

En su primer mandato como alcalde grosheibereno, bajo el lema de "Renovacion es lo importante", modernizo Grosheiber, al pie de la letra, como lo dijo en su candidatura por la alcaldia grosheiberena, puso grandes edificios, como los famosos edificios "Torre Apple" "Arcos Dorados del Mundo" y "Torre Pepsi", con lo cual con eso Grosheiber gano en primer lugar como "La Capital mas Modernizada del Planeta", despues siguio resolviendo problemas hasta que en 2005, lo sucedio su antecesor Edgar Yepez, con lo cual fue reelegido como 5to alcalde.

Post-Alcaldia

Despues de la alcaldia, hizo un libro dedicado a su mandato con lo cual se llama "Renovacion Grosheiberena 2001-2005", con el cual se gano mas popularidad en Grosheiber, en las pasadas elecciones municipales del 2010, intento sin exito lanzarse a un segundo mandato grosheibereno, bajo el lema "Regresa la Renovacion, con Vega Plazas hay Solucion", con lo cual afirma que participara por un segundo mandato en las elecciones municipales del 2014.

4to Alcalde de Grosheiber
Precedido por:
Edgar Yepez
Eduardo Vega Plazas
2001-2005
Sucedido por:

Edgar Yepez

Also on Fandom

Random wikia