Fandom

Scratchpad

Efrén ben Efrén

216,082pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Su verdadero nombre era Usmail Chang Gimail. Siendo adrio, nació pobre en el seno de una familia rica, en las lejanas tierras del norte de Nod.

Su padre era un importante cazador de ballenas negras y el pequeño Usmail soñaba en convertirse en Astronauto cuando lo acompañaba en sus viajes.

En uno de estos viajes de cacería de ballenas, sobrevino una tormenta que destruyó la nave del padre de Usmail. El pequeño quedó flotando a la deriva durante 9 días y 9 noches. Hasta que los vientos lo depositaron sobre una roca en la costa sur de la Tierra de Nod, en territorio verdonio.

Éstos temibles guerreros verdes lo esclavizaron. Fue vendido a Efrén ben Sa'it, quién lo crió como su proipio hijo.

AL llegar a la edad de 19 años, Efrén le encomendó su primera misión guerrera: debía atravesar a nado el Río Gordo y asaltar alguna de las caravanas egipcias que se dirigían a Vix.

El joven Usmail, hizo todo lo indicado por Efrén, mató a los 300 egipcios de la caravana retándolos a duelo uno por uno, y golpeándose duro en la cabeza con el caparazón de una tortuga.

Cuando Usmail revisó la carga que transportaba descubrió que se trataba de un cargamento de momias de mono, enfurecido, descuartizó las momias con sus propias manos y se comió las vendas. Fue entonces que descubrió que entre las mismas se hallaban escondidas esmeraldas, rubíes, zafiros, perlas, ópalos, diamantes, granates, corindones, aguamarinas, malaquitas, amatistas, corales negros, estatuillas de marfil, granos de pimienta, granos de mostaza, hilos de seda, hilos de oro, hilos de plata, hilos de platino, lingotes de plomo, dos gatos embalsamados, un hueso de dinosaurio, una culebra viva, un barrote de hierro, varios dientes de tiburón, una chancha, 20 pesos y la máquina de hacer chorizo.

Con este botón regresó a la tierra de los verdonios. Efrén, contento, lo adoptó con el nombre de Efrén ben Efrén, y movió los papeles para que unos herarios conocidos de él lo nombrasen Papa Celeste.

La cosa esq ue ya había un Papa Celeste, y este era Pedro ben Hasán. Así que se armó una guerra entre los dos (vease Guerra de los Dos Huevos).

Tras la cual, efrén ben Efrén se convirtió en el único Soberano Celeste del Universo.

Also on Fandom

Random wikia