Fandom

Scratchpad

El Momento Cultural

215,979pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

El Momento Cultural,es un programa hecho por Don Panther para explicarles a los del elenco de fumanchu que significa cada palabra en cualquier capitulo que sacan del cuervito fumanchu.

Comienzos y como comenzo el momento cultural

Don Panther como toda pantera,lo contrataron para estar en un programa de humor llamado 'Cuervo Fumanchu",donde interpreta a el mismo con este programa,segun el diario de BernLandia,dicen que le pagaron los derechos de autor al programa que hizo a los 19 de edad llamado Momentos culturales con Hagi Panther,era conocido asi en esa epoca hasta que un dia se cambio el nombre al famoso Don Panther,lo cual sigue dando y seguira dando su programa hasta que en un futuro probable lo despidan y saquen un clon de don panther llamado XpAnther200 para continuar su momento cultural.

  • Golfa chuch..* frase con la que siempre termina el momento cultural

Abajo la popularidad

en un dia muy normal,don panther estaba dando el significado de la palabra chicuiclo,hasta que su fama se vio truncada cuando un anormal lo abuso de el supuestamente mientras estaba dando el significado de esa palabra por lo cual el que lo abuso fue directamente a la policia y el caso,se termino unos meses despues.

Rumores falsos del tabloide Fumanchu Al Desnudo por el propio Pulperin sobrino del amigo de fumanchu Rakumin,(no confundir con el veneno de ratas racumin con arroz)

  • Don panther sacado del aire por intruisismo*Falso
  • Cambiaran el nombre de momento cultural a Desastre Cultural Panther*horas despues fue desmentido

  • hara un nuevo programa*falso y bla bla bla.
  • Don Panther no solo da sablizas

Also on Fandom

Random wikia