Fandom

Scratchpad

El Ojo de Osiris

215,809pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Template:Infobox Grupo

Historia

La historia de E.O.D.O. comienza con las expectativas sorteadas de crear una Banda Rock con voz femenina, esto en octubre de 2005. Fue así como Rodrigo (Guitarra Rítmica) contacta a Carola (ex bajo) y a Claudio (ex batería) para poner en marcha el proyecto.

Al mes siguiente, Bárbara (voz) se une al mismo. En enero de 2006 E.O.D.O. sufre un giro respecto a su esencia; con la salida de Claudio, la llegada de Maka (Guitarra Melódica) y Javier (batería), los sonidos grunge de la antigua formación se acoplaron con los matices oscuros del silicio de la nueva guitarra.

El LP E.O.D.O. fue grabado por Bárbara (lírica y líneas vocales), Maka (bases electrónicas y arreglos) y Rodrigo (estructura musical y arreglos).

Posterior al término de la grabación, los integrantes de E.O.D.O. toman caminos separados, dilatando al máximo la vigencia de la banda, principalmente por Maka y Rodrigo.

Actualidad

Si bien el destino de E.O.D.O. no está escrito, el Proyecto E.O.D.O. Reload promete mejorar el actual formato digital de audio de la banda con nuevos integrantes a excepción de la guitarra rítmica respetando la estructura existente ofreciendo libertad de diseño al resto de los músicos.

La producción grabada el 2006 será llevada a Bélgica (20 copias), la que será recepcionada por Jessica Mellado (representante de E.O.D.O Reload en Europa). El objetivo es generar lazos con bandas del circuito underground del primer mundo.

Véase también

Also on Fandom

Random wikia