Fandom

Scratchpad

Elfos oscuros

215,741pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Son los hermanos oscuros de los Asur (Altos elfos), conocidos como Druchii. En un principio vivían en Ulthuan con sus hermanos, pero tras una sangrienta guerra civil marcharon a Naggaroth a recuperarse de su derrota. Con sus Arcas negras surcan los mares y abordan a desprevenidas embarcaciones, en las que suelen abundar las naves de las razas humanas (tileanos, bretones, imperiales y estalianos).La mayor parte de los esclavos son sacrificados a su dios Khaine. Se ven como los verdaderos Elfos, traicionados por los Asur que les expulsaron de su hogar ancestral, lo cual en parte es cierto, y merecedores por tanto de recuperar la isla de sus antiguos hermanos, y reinstaurar a su rey, Malekith, en el trono de Ulthuan.

Su ejército, como el de todos los Elfos es poco numeroso y no muy resistente, pero muy diestro en la magia, con buen disparo y hábiles en combate. Poseen monstruos, como hidras, gélidos o mantícoras (incluso un general puede ir montado en un dragón negro)y también tropas silenciosas y letales, como los asesinos o las sombras. También tienen múltiples tropas de saqueo como las arpías y los corsarios, que desembarcan de las Arcas Negras y se abren paso mientras son apoyados por los Lanzavirotes ; y los rápidos y hábiles Jinetes Oscuros que hostigan y flanquean al ejército enemigo.

La Guerra de la secesión :Los elfos oscuros odian a los altos elfos desde la batalla de la secesión, en que la mano del caos llegó a Ulthuan, y provocó una guerra civil. Esto condujo a la destrucción de los templos, a la semiextinción de los elfos y al exilio de los Druchii.

Also on Fandom

Random wikia