Fandom

Scratchpad

Elsirios

216,217pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Elsirios. Antiguo pueblo de jinetes de la Tierra de Nod. Dominaron un tiempo Vix en Andalgalaica Simorrea.

Los Elsirios eran negros,pero de buenos modales, sabían cuando iba a llover con solo ver un aparatito con forma de nube negra en el cielo. El canibalismo estaba prohiido entre los nueve y los doce años por razones de salubridad.

Un hombre elsirio solo podía contraer matrimonio con otro hombre elsirio poseedor de dos eguas, en el caso de que el primero posea cierta cantidad de burros, de lo contrario debía contraer nupcias con un amigo del segundo, que debía ser mayor que el primero pero menor del segundo. En caso de no encontrar nadie que corresponda a esta regla, se veía obligado a casarse con el primo cruzado del tercero, que debía haber estado casado con aterioridad con el segundo y ser conocido del primero. De no ser así, el tercero mataba al cuarto con ayuda del primero y escondía el cadáver en casa del segundo. Solo entones, el hombre elsirio podía contraer nunpcias con quién quisiera.

La vida cotidiana estaba regida por cuatro reglas básicas, que funcionaban como mandamientos. Estas son:

  • No Harás Nada
  • Respetarás Todo
  • Temerás a Quien Te Ama
  • Amarás a Quién Te Teme

Es que era un pueblo guerrero que desconocía la existencia de las mujeres. Se reproducían enviando su esperma por correspondencia a los países vecinos y recibían un bebeé macho en contrarrembolso.

Hasta los quince años no les estaba permitido abrir los ojos en público, solo podían hacerlo después de un ritual de iniciación en donde toda la tribu le daba maza al iniciado las veces que quería. Este ritual se origina en la creencia de este pueblo de que descienden de la unión entre Imago Seferdín y el Herario más bajito (vea "Imago Seferdín, la Historia de un Ocaso").

Vea También Si Le Interesa

Also on Fandom

Random wikia