Fandom

Scratchpad

Enanos

216,047pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.

Los enanos son una de las razas más antiguas del mundo de Warhammer. Igual que en la mayoría de mundos de fantasía son seres similares a los humanos pero más bajos y robustos, decididos y valerosos, incluso llegan a ser increíblemente tozudos. Estas cualidades les convierten en soldados fiables y guerreros de gran resistencia. También son rencorosos con aquellos que les ofenden.

Conservadores de los saberes antiguos y desconfiados de las nuevas tecnologías, aunque son grandes inventores. Además, no tiene el mismo concepto de la magia tal y como la entienden otras razas, toda la magia que ellos tienen es la proporcionada por las runas, que ellos aplican a armas para la lucha. Los enanos también dan gran importancia a la riqueza material, el honor y la edad. Se sienten muy orgullosos de su cultura y sus tradiciones y tienden a mirarse como superiores otras razas, como los humanos o los elfos (con los que no guardan buena relación a causa de una guerra del pasado).

En el combate se muestran como un muro de roca inamovible, gracias a su resistente infantería y a su gran capacidad de disparar con gran fuerza, gracias a sus trabucos y sus cañones.

Mucho tiempo atrás, ante de que los humanos aparecieran, los enanos controlaban un gran imperio subterráneo en las Montañas del Fin del Mundo. Los orígenes de la destrucción de ese imperio están en causas naturales y en ataques de los skavens y los pieles verdes.

Also on Fandom

Random wikia