FANDOM


center|50px
Rueguen a Dios para que me toque la lotería y por el eterno descanso del alma de:
César Costa, cp
Cayendo en desgracia mientras vendía de forma ambulante vísceras de camello.
Falleció a los 4 años de edad mentales, 52 reales.
El 16 de August del 2017.
Dejando en viudedad a Procopia.
Murió heroicamente corriendo en un avión. Se defenestró al abrir la puerta que daba al exterior. 114 personas murieron a su lado. Se le recordará eternamente como un enemigo mundial. Su familia será lapidada y quemada, al mismo tiempo, en la plaza mayor.
Su cónyuge Procopia llora su pérdida al no poder haberle preguntado donde dejó las llaves del coche. Sus hijos Agatónica, Tegodolfo, Asclepiodoto, Cacerolo, Eneradita, Froilana, Isósceles, Equilátero, Fulgencia, Pordócimo, Histamina, Leucocita, Morfólogo, Obtuso, Guadarramo y su canario Agapito ruegan por su alma en vilo en los descansos del camposanto municipal.
Mañana no se realizará la misa a las 16:00. Mientras se celebra, se cita a todos a la nueva discoteca que se ha construido encima del orfanato. El cuerpo será incinerado, mientras se canta La Macarena.
Siempre estará en nuestras memorias, que en paz descanse.
Esta esquela ha sido patrocinada por Bonafont.

Categoría:Autorreferente Categoría:Muerte

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.