Fandom

Scratchpad

Evangelion mini

215,629pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page1 Share

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.

Welcome to the Evangelion mini mini wiki at Scratchpad!

You can use the box below to create new pages for this mini-wiki. Make sure you type [[Category:Evangelion mini]] on the page before you save it to make it part of the Evangelion mini wiki (preload can be enabled to automate this task, by clicking this link and saving that page. Afterwards, you may need to purge this page, if you still see this message).


El Proyecto Eva

Importante, este articulo esta sindo revisado, y modificado profundamente en cuanto a su informacion y estetica, puede contener incongruencias sepa disculparrnos, no elimine este articulo

Importante, este articulo comparte un poco de la informacion del articulo "neon genesis Evangelion" pero no es un robo ni una copia, no elimine este articulo


El Proyecto Eva es un fanfic de la serie de animación japonesa de 26 episodios, Neon Genesis Evangelion, que consiste en la completa reescritura de esa historia expandiendo sus elementos (angeles-eva-personajes-traumas-misterios) y agregando otros nuevos y totalmente diferentes.

El autor, Gus, graduado de la universidad de Guadalajara en Diseño Grafico, con una edad aproximada a la de los personajes ya lleva mas de 5 años escribiendo la trama.

Actualmente todos los capítulos ya publicados se encuentran expuestos en varias paginas webs pero el mismo autor esta ahora mismo creando su propia pagina web para el y para esta historia.

La serie en la cual se basa El Proyecto Eva, Neon Genesis Evangelion (en japonés: 新世紀エヴァンゲリオン, Shin Seiki Evangelion) (normalmente conocida como Evangelion o Neon Génesis Evangelion), es una serie de animación japonesa de 26 episodios, basado en el análisis y las escenas retrospectivas de los personajes principales.

El director, Hideaki Anno, probablemente de acorde con su propia experiencia, muestra en esta serie una cantidad considerable de problemas emocionales y de la personalidad.

Este serie ha tenido tanto reconocimiento que actualmente se sigue editando un manga en Japón que es publicado por varias editoriales a lo largo del mundo y se encuentra en preproducción una película Live Action (con actores de carne y hueso) que cuenta con a colaboración de Weta work.

Diferencias y particularidades

Principalmente este fic tienen la particularidad de poder disfrutarse como una edición escrita de la serie original japonesa, ya que cuenta literariamente todos los hechos ocurridos en ella, lo que permite leer entender y disfrutar El Proyecto Eva sin nunca haber visto un solo capitulo de Neon Genesis Evangelion. Si la de Sadamoto es la "versión Manga" entonces lo de Gus es la "versión Libro".

Sobre el argumento, un punto divergente del fic es que el autor aumento el numero de ángeles de 17 a mas de 20 (o mas, ya que la historia no esta terminada aun). Otro punto interesante son las continuas referencias a "Mazinger Z", el primer anime de robot gigantes, que se estreno en Japón en la década del 70, el anime preferido del autor, es mas el a dicho que al principio Eva le parecía una copia de Mazinger. Finalmente la actitud política del fic, el cual se ambienta en el planeta tierra, recorriendo diferentes naciones como Estados Unidos, Suiza, Israel, Irak y otros, y no solo estancándose en Japón como lo hace la serie original, además tocando temas como el terrorismo, la guerra, el neocolonialismo, y las excusas políticas, y solo cuando la situacion lo amerita se incluyen terminos en ingles, japones y aleman o algun otro idioma. Además se pueden leer en el varias referencias a The Beatles y el “Che” Guevara, tambien mencionando a Pokemon y Dragon Ball. El autor también ha desarrollado dentro de su historia material Shonen (genero de historias orientada al publico masculino) a base de peleas descriptas con sumo detalle y material Shojo (genero de historias desarrolladas para el publico femenino) creando una “novela mexicana” entre los pilotos, y entre otros personajes también. Las referencias sexuales son mas elevadas que en el anime o manga, pero sin llegar a ser hentay o porno. Las referencias a Jesus son muchos mas directas, se le podria considerar un personaje mas, aunque secundario.

Actualmente el largo de todos los 21 capitulos, ya publicados, juntos tiene 2.350.000 caracteres sin espacios, osea 2/3 de la extension de la biblia (la cual tiene 3.890.000 caracteres sin espacios, sin contar anotaciones, incripcines secundarioas ni libros apocrifos, y ocilando unos miles de caracteres dependiendo de la traducion) siendo esto desde "Genesis" hasta la primer mitad de "Jeremias".

Un buen momento literario es cuando se produce un relato sincronizado y complementario, por 2 o mas personas del mismo evento desde puntos de vista diferente, intercalando los pensamientos de cada uno, esto sucede en el capitulo 7 y el 17. El autor gusta de hacer citas de autoridad al inicio de sus capitulos, estas son de origenes muy variados.

Argumento

WARNING: Spoiler warning!
This article contains plot, storyline, character, etc., details.

Basada supuestamente en los hechos anunciados por el Apocalipsis y vaticinados por los manuscritos del Mar Muerto, la historia nos narra cómo todos los recursos tecnológicos y económicos de la civilización son puestos a disposición de unos pocos elegidos, cuya tarea será evitar la destrucción de la humanidad.

El 21 de agosto del año 2000 de la era cristiana tiene lugar la colisión de un asteroide contra la Tierra, en el hemisferio sur, más exactamente, en la Antártida. Este fenómeno es denominado 'Segundo impacto' (se cree que el Primer Impacto fue el que acabó con los dinosaurios), que se refiere la colisión de un asteroide o meteorito contra la Tierra en la Antártida, la cual hizo derretir los polos. Pero ésta es la explicación pública del suceso; la realidad del Segundo impacto tiene que ver con la irresponsabilidad de un grupo de científicos, que realizaron experimentos a partir de los restos de una criatura gigantesca encontrada allí.

Como consecuencia de esta hecatombe, el caos se apodera de la civilización. El nivel de las aguas sube debido a la fusión de las masas polares, la rotación de la tierra cambia; los cambios climáticos afectan a las cosechas, ciudades enteras son arrasadas, y gran parte de los humanos perecen. Las Naciones Unidas inician la reconstrucción de la civilización, y al llegar al año 2015, nos encontramos con un mundo en una relativa paz y prosperidad.

Es en ese momento cuando una nueva amenaza se cierne sobre la castigada especie humana: Un ser de origen desconocido, denominado "Tercer Ángel" avanza imparable sobre la recientemente reconstruida ciudad de Tokio-3.

Las fuerzas militares nada pueden hacer contra este ser misterioso, por lo que se convoca a una organización secreta, dependiente de las Naciones Unidas, llamada NERV ("nervio", en alemán) para que tome cartas en el asunto.

NERV posee varias bases esparcidas por todo el planeta, pero es en especial la situada bajo Tokio 3 el destino del ser desconocido. Allí se encuentra Gendō Ikari, científico superviviente de la misión enviada a la Antártida en el año 2000, como cabeza visible de la organización. Su hijo Shinji Ikari, junto a otros jóvenes seleccionados tiene la tarea de manejar las unidades Evangelion, enormes seres humanoides (no son robots) capaces de enfrentarse a los misteriosos ángeles.

Este primer enfrentamiento resulta en una victoria 'extraña' para Nerv, pero sólo fue vencido el primero de una serie de enviados destinados a acabar con la civilización. Le seguirán otros, de distinta naturaleza. Si bien los primeros ángeles realizan ataques físicos, que pueden vencer las unidades Evangelion, luego cambiarán sus métodos de acción, llegando a encontrarnos con ataques psíquicos directos a los pilotos, virus informáticos, posesiones de otra unidad Eva, e incluso ataques a través de una sombra tetradimensional.

El autor a declarado que existen ciclos arguméntales en esta historia, el primero es llamado “cielo” (¿?) y incluye desde el prologo hasta el capitulo 16, del capitulo 17 en adelante hasta el ultimo que se ha publicado actualmente se incluyen en el ciclo “infierno” y supuestamente habría un tercer ciclo, el cual todavía no se ha abierto; el autor a dicho que sus ciclos hacen referencia a la Divina Comedia de Dante Alighieri, el autor también ha escrito un texto cómico llamado “la no tan divina comedia” que luego cambio su nombre a “angelitos y chamucos”

Los Ingredientes de El Proyecto Eva

La principal atracción de Neon Geneisis Evangelion lo constituyen precisamente los biodroides (cuerpos humanoides orgánicos gigantes controlados artificialmente) denominados "Unidades EVA", creados para la serie por lkuto Yamashiya. Su aspecto exterior es el de un enorme robot de combate (los típicos mechas del manga y anime), pero detrás de esta imagen se esconden secretos que involucran el origen de los seres humanos y su relación con Dios y sus "Ángeles".

Gus no ha desechado a los evangelions, es mas, ha aumentado su numero, presentando mas nuevas y extrañas unidades.

Otro aspecto a destacar es la utilización de elementos antiguos pertenecientes a distintas mitologías para justificar el carácter de predestinación de la historia y su inevitabilidad. Hay también elementos de distintas realidades como la Cábala hebrea, el apocalipsis y los nombres de los ángeles y mitologia azteca. La causa de los ataques de los ángeles permanece en el misterio pero guardan relación con antiguas profecías. La verdadera motivación de cada personaje y a quién sirven es algo cambiante, resultando en el descubrimiento de distintas conspiraciones que se superponen unas con otras. En definitiva, el cuidado puesto en su realización justifica el status de serie de culto y la convierte en una de las producciones más importantes de la década.

Este Fic es prácticamente una segunda interpretación de la historia, una remake. En cierta pagina Gus dijo que es "otra version de eva, no mejor, solo diferente". Al tener la posibilidad de narrar la historia en formato texto opto por cambiar varios aspectos del desarrollo. Creando así gran cantidad de escenas nuevas o muy distintas y hasta dando explicaciones mas claras y directas de enigmas que en el anime solo se pueden deducir.

Actualmente el fic va por su capitulo 21 y se sospecha que llegara el 22 antes de agosto de 2006.

Lo más interesante de esta versión de Evangelion es que con el correr de los capítulos, los acontecimientos se van diferenciando mas con el anime, no el tipo de diferencias basicas que aparecen en el manga, sino diferencias importantes, que lo hacen otra historia. Mientras que los primeros solo cambiaban un poco los enfoques, el orden de las escenas y otras cosas menores; con el correr de los capítulos los cambios se van haciendo notar.


Evangelions, Ángeles y demas

El Proyecto Eva presenta más Evangelions y más Ángeles para que los combatan qu la hstoria origial, y sube la apuesta con una interesante galeria de "nuevas amenazas" que Nerv debe enfrentar.


Evangelion Unidad-00

pilotado por Rei Ayanami, una misteriosa muchacha de catorce años. Esta es una unidad prototipo, por lo que sus capacidades son menores que el resto de las unidades. Su color externo es una combinación de blanco y azul, originalmente naranja con blanco (colores universales para unidades de prueba), pero tras la batalla contra el ángel Ramiel sufrió severos daños en su integridad estructural y blindaje. Su único rasgo distintivo es su único "ojo" en medio de su rostro. Cuando fue recompuesto después de la pelea se le adjuntaron unos potentes propulsores en los hombros.

Evangelion Unidad-01

el primero en hacer su aparición al enfrentarse (sin piloto) al ángel Sachiel. Esta unidad esta asignada a ser tripulada por el joven Shinji Ikari y destaca por su aspecto salvaje. El color externo es una combinación de violeta oscuro y verde, y posee dos ojos en forma de ranura en su rostro, así como un "cuerno" en mitad de la frente.

Evangelion Unidad-02

esta asignado a la piloto Soryu Asuka Langley, también de catorce años. El color predominante en su aspecto es el rojo, y en su rostro se aprecian cuatro "ojos" circulares. Su primera aparición se da lugar en el episodio 10.

Evangelion Unidad Especial Z

esta asignado a Kai Katsuragi, también de catorce años. El color predominante en su aspecto es el verde oscuro, y en su rostro se aprecian 2 ojos, y unos cimil diente metalicos aun mas terrorificos que los del eva-01" circulares. Su primera aparición se da lugar en el episodio 5. Es la primer unidad en tener un organo s2 funcional. La unidad esta bajo el mado de la ONU y su presidente, y no de Nerv. Fue construida en el geofrente, bajo el mando de Kai Rivera.

Evangelion Unidad Especial Alfa

esta asignado a Mana Kisrishna, también de catorce años. El color predominante en su aspecto es el verde oscuro negro?, fue contruido en...

Evangelion Unidad Especial Beta

esta asignado a Sophie Neuville, también de catorce años. El color predominante en su aspecto es el verde oscuro negro?, fue contruido en...

Angeles

Demonios

Behemots

Curiosidades

• Algunos usan la sigla EPE para referirse a esta historia, la misma sigla no fue creada por el autor, sino por uno de sus lectores, aunque gus no ha presentado oposicion a ello.

• El Proyecto Eva cuenta consu propia edicion parodica, llamada "El Proyecto DEvaluacion" (EPDE) la cual actualmente cuenta con el resumen parodico comico del prologo y los primeros 16 capitulos de EPE.

• El día del Segundo Impacto fue el 21 de agosto del año 2000. Ese día también es el día de nacimiento de Kai Katsuragi.

• La primer cerveza que probo Misato es “Corona”, una marca real de cerveza mexicana.

• El nombre Kai Katsuragi hace referencia a Koji Kabuto, el piloto de Mazinger Z, y su apellido Rivera es el mismo que el de un procer de la independencia mexicana, aunque algunos lectores lo han relacionado con el mar de dilac o el apellido de Kaworu Nagisa, el cual significa “costa”

• Demian Hesse saca su apellido del escritor aleman Herman Hesse, y su nombre de uno de sus personajes emblematicos Max Demian, que en el libro “Demain”, quien se hace cargo de hacer madurar y acompañar durante el crecimiento a Emilio Sinclair, ademas Demian esta muy influenciado por otro libro de Herman Hesse, "El lobo estepario, y por "Hell Doctor" pèrsonaje de Mazinger Z.

• Los nombres de los miembros de SEELE habrían estado inspirados en ....

• El único manga que Hideaki Anno acepto que lo había influenciado es “Devil Man” de Go Nagai (Mazinger, Getter, Robo). En esta historia antes del hombre existió una raza de demonios que poblaron la tierra; y luego que resurgen pelean para decidir que raza sobrevive.

• La cancion “Fly me to the Moon” de Frank Sinatra que sirvio de ending a la serie original, aparece 2 veces en el texto de EPE, una incluida al final del capitulo 8 “Rei II” y otra cantada por la misma Rei Ayanami en el capitulo.

• a pesar del relato del Segundo impacto vivido en la ciudad de Buenos Aires, que aparece en el capitulo 13, el autor nunca visito Buenos Aires, y según el tampoco visito Estados Unidos a pesar de ser mexicano.

• Hay 5 años de diferencia entre cuando se escribio el capitulo 1 y el 17, talves esto explica porque este ultimo tiene cuatro veces el largo del primero.

• El autor mismo ha confesado que odia a Ritsuko.

• En el Cáp. 9 Gendo dice que Irak estaría dispuesto a hacer una gran inversión, mientras que en el Cáp. 17 se dice que desde la invasión de Estados Unidos en 2003, ya no existe gobierno ni gente en Irak, esto se debe a que el capitulo 9 fue escrito en 2002

• El autor a dicho que ve a “El Proyecto Eva” no como un fic, sino como una historia original en la cual vuelca su alma e intenta dejar algo para las generaciones futuras.

• En la primer edición del capitulo 15, el autor numera al angel hay aparecido como el décimo, luego de recibir una revisión de un lector, el autor cambio su numero al onceavo, como correspondía, pues el décimo ángel ya había aparecido en el capitulo anterior.

• Según el libro de Evangelion el termino “Children” se aplica en plural porque Rei no era un individuo, sino muchos clones, de ahí que se la llamara “First Children”.

• Actualmente se encuentra en proceso de preproducción una película Live Action de Evangelion. Será una adaptación del anime y se proyecta para el 2010. Los encargados de esta edición live action han recibido recomendaciones de leer este fic.

• En la primera edición del capitulo 1, el eva-01 entraba en modo versek debido a que Kai lo hacheaba, esta escena fue eliminada recién a fines del 2005.

Personajes

Personajes de Evangelion originales que aparecen en El Proyecto Eva

(Las descripciones que siguen son solamente basadas en el universo del fanfiction El Proycto Eva. Para las biografías del carácter originales, haga click en los nombres.)

Piloos de Evagelion

El personaje principal se llama Shinji Ikari. Un tímido muchacho de 14 años, piloto del EVA-01, y el tercer niño elegido. Normalmente, vive con uno de sus profesores lejos de su padre, Gendō Ikari. Después de la muerte de su madre, Yui Ikari, Shinji es abandonado por su padre siendo muy pequeño. Él siempre está en situaciones difíciles. Como piloto, se asusta fácilmente y reacciona mal ante sucesos inesperados. Pero Misato le enseña a ser más valiente y extrovertido, y refuerza su confianza en sí mismo. Pero las enseñanzas no le sirven de nada cuando Shinji es forzado a matar la única persona que expresó abiertamente amor hacia él. Los amigos únicos de Shinji son Touji y Kensuke, aunque Shinji se interesa mas por Rei más de lo que él mismo cree.

Asuka Langley Sohryu es la Tercer niña elegida y la piloto del EVA-02. Nacida en Alemania, su padre es estadounidense y su madre una alemana/japonesa llamada Kyouko Zeppelin Soryu que se volvió loca después de un experimento con un EVA, llegando a creer que una muñeca era su hija, negando a Asuka. Ésta es la razón de que Asuka odie a Rei porque, según ella, le recuerda a una muñeca. Kyouko se suicidó ahorcándose y, a raíz de su muerte, Asuka se prometió a sí misma no volver a llorar jamás. Muchas veces, Asuka es agresiva e insulta a los demás, exceptuando a Hikari, su mejor amiga, y Kaji, un hombre mayor que trabaja ocasionalmente en NERV y del que está enamorada. Kaji, a su vez, mantiene un tempestuoso romance con Misato Katsuragi. Aunque en raras ocasiones Asuka puede ser amable y amistosa, es una piloto muy orgullosa y siempre trata de demostrar sus habilidades ante todos. Asuka insiste en que preferiría morir antes de perder una batalla, o ser salvada por otro piloto. Un pensamiento peculiar.

La misteriosa Rei Ayanami, conocida como la primera niña elegida y piloto del EVA-00, demuestra un sentido de la vida muy básico, su sospechosa entrega a arriesgar la vida en misiones suicidas parece comprobar su autodefinición de "reemplazable". Aunque aparenta no tener cercanía con nadie, su relación con Shinji, Asuka y los demas pilotos le provoca fuertes reacciones fuera de su constante silencio y logra establecer lazos con ellos, sobre todo con Kai. Rei parece ser la única preocupación de Gendou Ikari aparte de sus deberes oficiales. Y no es de extrañar: esta chica callada, obediente, pasiva e introvertida resulta ser un clon de material de ángel, y que alberga una copia de la mente de Yui Ikari, la madre de Shinji. Eso explica el por qué de su personalidad, algunas de sus habilidades y parte del misterio que la rodea.


Staff de NERV

Staff de GEHINR

Mienbros de Seele

Otros Personajes

  • Hikari Horaki


Los conceptos Evangelion y Eva son copyright de Gainax y Project Eva. El Proyecto Eva y todo su diseño artistico (a menos que se indique lo contrario) es copyright de Gus.

Personajes introducidos en El Proyecto Eva

WARNING: Spoiler warning!
This article contains plot, storyline, character, etc., details.

Pilotos de Evangelion

  • Kay Katsuragi

El tamben misterioso Kai Katsuragi, nacio en la antartida con el nombre de Kyle Rivera Hunter, hijo de Jose Rivera y ... Hunter, a la muerte de estos fue adoptado por Misato Katsuragi llevado a japon y su nombre se cambio al actual Es conocido como el segundo niño elegido y piloto de la Unidad Especial EVA-Z. Aunque al principio parezca una personan autosuficiente, con el correr de los apitulos el lector va viendo que esta tan o mas traumado que Shinji o cualquier otro personaje. Se ven varias similitudes entre este y Kaworu Nagisa.

  • Sophia Newville
  • Mana Kirisina

GEHINR Staff

  • Antonio Rivera

Staff de NERV

  • Kenji Takashi
  • Sakura Shidou

Miembros de Seele

  • Johan Schneider
  • Pierre de La Crouix
  • Mijail Dolojov
  • Ju Chin Tao
  • Henry Ferguson III

Otros personajes

  • Jose Rivera
  • J
  • Herr Schroëder
  • Demian Hesse
  • Robert Miller
  • Genaro Angeliori

Los Pilotos de El Proyecto Eva

Los pilotos de Eva reciben el nombre en clave de "los niños elegidos" (o children) y un número que alude al orden en que fueron descubiertos. Rei Ayanami es el primer niño elegido (First Child), Asuka Langley es el segundo elegido (Second Child) y así sucesivamente.

Rei Ayanami, la primera niña elegida

Kai Katsuragi, el segundo niño elegido

Asuka Langley Sohryu, la tercer niña elegida

Shinji Ikari, el cuarto niño elegido.

Sophie Neuville, la quinta o sexta niña elegida

Mana Kirishina, la quinta o sexta niña elegida


Capitulos

Template:Actualidad

Actualmente el autor lleva un ritmo de 4 o 5 capítulos largos por año. Nombre de los capítulos, orden y fecha aproximada en la que fueron publicados en la web

  • Prologo (2005)
  • Capitulo 1: Cuando los Angeles Atacan
  • Capitulo 2: La Bestia
  • Capitulo 3: El Chico Nuevo
  • Capitulo 4: La Huida
  • Capitulo 5: Arma Definitiva
  • Capitulo 6: ¡Hasta la victoria, Siempre!
  • Capitulo 7: Rei I
  • Capitulo 8: Rei II
  • Capitulo 9: La Creacion humana
  • Capitulo 10: El Ataque de Asuka
  • Capitulo 11: Trinidad
  • Capitulo 12: Inmersión en el magma
  • Capitulo 13: Día de duelo
  • Capitulo 14: Tinieblas
  • Capitulo 15: El Valor de un Milagro (2004)
  • Capitulo 16: Invasión (2004)
  • Capitulo 17: SEELE: el Trono de las Almas (2005)
  • Capitulo 18: Mentiras y silencio (2005)
  • Capitulo 19: Fin del Sueño (2005)
  • Capitulo 20: Moustro (Diciembre 2005)
  • Capitulo 21: Noche de Paz (Febrero 2006)
  • Capitulo 22: (agosto 2006)

Relevancia

El autor a participado junto con otros reconocidos autores en un informe llamado “consejos para escribir fics”, en el a declarado Leer, y bastante, y de todo... procurar no quedarse solamente con cómics y fanfics, hay un montón de historias allá afuera esperando a ser devoradas. «particularmente recomiendo empezar con los clásicos: Verne, Stevenson, Asimov... son buenos y bastante ligeritos como para empezar, luego ir subiendo y ponerte más filosófico aún con Hesse, Hemingway, Tolstoi, Dostroyevski y ya por último están los movimientos modernos, todo lo que es realismo mágico (aunque éste ya no sea tan moderno) que para eso los latinoamericanos nos pintamos solitos, como Don Gabo, Fuentes, Borges, Cortázar... uuy, no olvídate... ¿para un buen dolor de cabeza? Allí están Nieztche, Marx, Rosseau... en fin, el chiste es aprovechar de todo un poco, la ciencia-ficción es buenísimo, también la fantasía, pero no es lo único que hay allá afuera... obviamente todo esto te ayuda a mejorar el vocabulario y sobre todo la ortografía, pero también estimula mucho la imaginación y hace que las ideas salgan más fácil al ampliarte el horizonte... De esta forma puedes conocer cómo narrar una historia, de manos de personas que son profesionales en la materia.», y suponemos que en tono entre serio y comico a dicho esto «no es muy buena idea estar bajo el influjo del alcohol ó cualquier otra droga (aunque el tabaco ayuda mucho, ¡ah, pero sólo para mayores de 18!, niños digan NO a los vicios), crees que así puedes retratar mundos oníricos distantes, pero todo eso no es más que una simple ilusión y te encuentras con que sólo puedes teclear monosílabos y blasfemias.» El vodka con limón esta buenísimo... Fero, autor de VDEC: «huuuuuuuu loco, estoy volando, uuuuuuuuuuu.».


Nominado a los premios "Manga de Oro 2005"

Mejor Pareja Romántica Inédita (Un personaje de anime y uno inventado)

En esta categoría se elegirá a la mejor pareja romántica inventada ya sea de un personaje de anime con otro personaje inventado y el fanfic en el que salen.

1- Lisandro y Soryu Asuka Langley en "Tan Solo un Angel" de Eduardo Castro.

2- Asiont Ben-Al y Amy Mizuno en "La Leyenda" de Asiant y Uriel.

3- Cort y Yakumo en "Prisioneros del Destino" de Ulti_SG.

4- Axel Asher (Dark Jaguar) y Setsuna Meioh (Sailor Plut) en "Más allá de la existencia" de Dark Jaguar.

5- Kai Rivera y Soryu Asuka Langley en "Proyecto Eva" de Gus.

6- Nakago Tsukino y Ami Mizuno en "La Alianza" de Eagle.


Mejor Personaje Inventado

En esta categoría se elegirá al personaje inventado favorito de todos en un fanfic, no importa si es un nuevo héroe, el villano, un rival, un personaje secundario, o un refuerzo cómico, la pareja romántica del personaje, si es un él o una ella, etc. Con que sea un personaje inventado basta.

1- Maurus en "Lord Of Darkness" de Nadia Zeta.

2- Genryu Saotome en "Sailor Moon Insurrection" de Kal-el.

3- Lisandro Namura en "El Centinela" de Eduardo Castro.

4- Paul Tapia en "Las Dos Caras del Ser" de Falcon.

5- Kai Rivera en "Proyecto Eva" de Gus.

6- Kay Namura en "El Centinela" de Eduardo Castro.


Mejor Fanfic De Cualquier Otra Serie

En esta categoría se elegirá al mejor fanfic de cualquier otra serie que no tenga un índice de fanfics tan grande como otras series (osea que no es de Caballeros de Zodiaco, Sakura Card Captor, Dragon ball, Inu-yasha, Ranma 1/2 o Sailoor Moon). Si alguna de estas series o cualquier otra que no haya mencionado recibe una votación de una variedad de al menos 6 fanfics obtendrá su propia categoría independiente.

1- "Juntos en la Eternidad" (Chobits) por Ulti_SG.

2- "Anna se Hace Buena" (Shaman King ) por Ale-chan.

3- "El Proyecto Eva" (Neo Genesis Evangelion) por Gus.

4- "Love Hina: Reload 2'0" (Love Hina) por Dhaem.

5- "¿Qué tal si me casara con?" (Love Hina) por Zowwy.

6- "Save me" (Naruto) por Dulce_VG.


Mejor Fanfic Realidad Alterna

En esta categoría se elegirá al mejor fanfic que altere la historia original de la serie (ósea mas o menos una reescripcion de la historia original o como decirlo crear una Realidad Alterna o Universo Paralelo) alterando los eventos haciendo que ocurran de manera diferente a la original, ya sea cambiando una parte, personajes, situación en un momento crucial, etc. (Incluso se aceptan crossovers).

1- "El Futuro Nunca Muere" por Sliver.

2- "Realidades Alternas" por Eagle.

3- "Sin Serena NEGAVERSE" por Dark Jaguar.

4- "Un Duelo Entre Las Sombras" por Gabe Logan.

5- "¿Qué tal si me casara con?" por Zowwy.

6- "El Proyecto Eva" por Gus.

Ver también


Enlaces externos

Pagina Oficial

• [http://www. (en construccion)

'Paginas donde leerlo

• [http://www.ngefics.tk.

• [http://www.fanfiction.net.

• [http://sjheaven.iespana.es/

Paginas con ilustraciones

• [http://www.toplist.at/elrincon/

Also on Fandom

Random wikia